Motor.es

El tablero del nuevo Porsche 911 Carrera generación 992 cazado en vídeo

Uno de los últimos prototipos del nuevo Porsche 911 Carrera generación 992 ha sido visto en una estación de servicio, lo que ha permitido a un usuario de Instagram grabar un pequeño vídeo de su nuevo tablero y pantalla multimedia en funcionamiento.

El tablero del nuevo Porsche 911 Carrera generación 992 cazado en vídeo

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2018 16:00

Prototipos del nuevo Porsche 911 (992).

Hasta ahora hemos podido ver en la calle numerosos prototipos de la nueva generación 992 del Porsche 911. El nuevo modelo está a punto de ser presentado oficialmente, lo que tendrá lugar en solo unas semanas, durante el Salón del Automóvil de París 2018. Pero hasta ahora han sido contadas las ocasiones que hemos podido ver imágenes de su interior, y menos aún del salpicadero y las pantallas sin camuflaje.

Este escueto vídeo nos muestra ambos elementos en funcionamiento, tanto el tablero de instrumentos, que cuenta con varias pantallas, como la pantalla multimedia central, que se sitúa en la zona más alta de la consola central, en el centro del salpicadero.

El vídeo está grabado a cierta distancia y seguramente desde un smartphone, por lo que tampoco podemos esperar demasiado, aunque se aprecian claramente las pantallas y su tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La distribución del salpicadero es la que esperábamos, mientras que la del tablero de mandos sigue el esquema clásico del modelo, con un gran cuentarrevoluciones en el centro y varios diales circulares más a los lados. Estos diales son también pantallas, donde se muestran diversos parámetros del vehículo o del sistema de navegación.

La pantalla central cuenta con un tamaño considerable y su posición es bastante alta, similar a la que muestran los últimos lanzamientos de la marca, aunque no llega al descomunal tamaño de la pantalla central del nuevo Porsche Cayenne.

Esta unidad es muy similar a la de anteriores avistamientos, con la práctica totalidad de su carrocería al aire, con una cantidad mínima de camuflaje. De hecho, las imágenes de la galería no se corresponden con la unidad del vídeo. El ejemplar que aparece en las fotos espía es claramente una unidad Carrera convencional mientras que la del vídeo parece ser un Carrera S, con llantas de mayor tamaño y distintas salidas de escape.

Fuente: AutoevolutionFotos: CarPix

Compártela en:

Pixel