Motor.es

El Porsche 911 Carrera llega prácticamente desnudo a Nürburgring

Los últimos prototipos de la nueva generación 992 del Porsche 911 Carrera también se enfrentan a Nürburgring ya casi al desnudo. Estos ya no cuentan con el camuflaje con el que nos hemos habituados a verlos estos últimos años, por lo que podemos ver al nuevo 992 tal y como será presentado en octubre.

El Porsche 911 Carrera llega prácticamente desnudo a Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2018 16:00

El nuevo Porsche 911 Carrera en Nürburgring.

En las últimas semanas nos ha sorprendido descubrir que los últimos prototipos de la nueva generación del Porsche 911 perdían la configuración habitual del camuflaje que llevan portando desde hace cerca de 2 años. En su lugar cuentan con su configuración de carrocería definitiva y lo que es más importante, totalmente al desnudo, o casi.

Estas unidades no disponen de los elementos de carrocería provisionales habituales ni de ópticas auxiliares superpuestas, y no encontramos los plásticos o lonas habituales. Cada uno de ellos porta uno de los colores habituales de la gama en lugar del negro mate con el que nos hemos acostumbrado a verlos durante este tiempo. Sin embargo, por algún motivo siguen disponiendo de pequeñas porciones de adhesivo de color negro en determinadas zonas. Aunque es evidente que no ocultan nada.

Solo se encuentran tapados con este adhesivo el labio inferior del paragolpes delantero y la zona baja de las ópticas traseras. En la zona inferior del paragolpes trasero también encontramos algo de adhesivo negro alrededor de las inserciones plásticas del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Preciosa estampa del nueveonce en color rojo en el Ring.

Este ejemplar que aparece en esta nueva serie de fotos espía ha sido visto esta semana en Nürburgring durante las jornadas de pruebas reservadas para los fabricantes. Muestra la misma configuración exterior y de bastidor que los últimos ejemplares avistados sin camuflaje, y en este caso, con la atractiva opción de color rojo Guards Red, el clásico Rojo Guardia.

Este fue una de las muchas opciones de color que hemos podido ver estos días en estos prototipos, que ya nos han mostrado buena parte de las opciones de color del futuro catálogo de la nueva generación.

El nuevo Porsche 911 Carrera 2019 se corresponderá con la nueva generación 992 del deportivo, una evolución considerable del actual modelo y que será desvelada en el próximo Salón del Automóvil de París 2018, que tendrá lugar del 04 al 14 de octubre. El arranque de su comercialización tendrá lugar antes de que termine el año o a inicios de 2019 a más tardar.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel