Motor.es

El nuevo Porsche 911 Cabriolet (992) se estrena en Europa

  • El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 ha sido la cita escogida por la firma alemana para presentar oficialmente el nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet en tierras europeas.
  • Esta variante abierta del deportivo alemán fue presentada a inicios del mes de enero, pero aún no había sido presentada oficialmente en el viejo continente.
El nuevo Porsche 911 Cabriolet (992) se estrena en Europa

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2019 16:00

El nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet.

La firma alemana desveló la nueva generación del Porsche 911 durante el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, celebrado a finales del año pasado. En esa ocasión, la marca alemana tan solo presentó las versiones 911 Carrera S en su variante de carrocería coupé y no fue hasta el Salón del Automóvil de Detroit 2019, celebrado el pasado mes de enero, que la firma levantó el velo de la variante de carrocería descapotable.

El nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet fue presentado hace apenas un par de meses e incluso ya tenemos los precios de esta variante en nuestro mercado, sin embargo, no ha sido hasta la apertura del evento suizo que la marca ha presentado oficialmente esta nueva variante en territorio europeo.

El nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet fue expuesto en Ginebra junto a las variantes cerradas de la nueva generación del 911, por lo que también podemos considerar este salón como el debut europeo de la variante coupé, aunque lo cierto es que desde hace unos meses podemos encontrar numerosos ejemplares del 911 Carrera S en carreteras europeas e incluso ya hemos tenido la fortuna de poder probarlo. Por lo que la verdadera novedad de este evento ha sido la variante Cabriolet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet en su stand en Ginebra.

Como es habitual, la marca alemana contó con un stand de gran tamaño en el que podíamos encontrar diversos ejemplares del nuevo modelo y todos ellos contaron con numeroso público alrededor durante los días de prensa del evento.

En realidad, la única novedad de estas nuevas variantes Cabriolet con respecto a las versiones Carrera S coupé la encontramos en el nuevo techo de lona, puesto que ambas variantes se corresponden con la misma versión del modelo. Esta cuenta con el motor de seis cilindros sobrealimentado entrega 450 CV y 530 Nm de par máximo.

Como yo te contamos en su momento, tanto la variante Carrera S coupé como el nuevo Carrera S Cabriolet ya están disponibles en la herramienta de configuración online de la marca, donde podemos encontrar todos sus detalles de personalización y equipamiento, así como todos sus precios.

Compártela en:

Pixel