Motor.es

Fotos espía del Porsche 911 GT3 2017

El Porsche 911 GT3 tenía pendiente un lavado de cara desde el reestyling de la versión normal de la gama. Ahora, con estas fotografías espía ya sabemos que en Stuttgart están trabajando en ello y que su salida al mercado está cerca.

Fotos espía del Porsche 911 GT3 2017

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2016 21:00

Cuando la gama del Porsche 911 recibió ciertos cambios en el pasado Salón de Frankfurt pero no se mencionó la variante más prestacional del modelo, comenzó a especularse sobre el momento en el que esta llegaría al mercado. Hoy, y gracias a nuestros fotógrafos espía, podemos ver que el fabricante alemán está trabajando en su desarrollo y que estamos un poco más cerca del próximo Porsche 911 GT3 2016.

Como ocurriría con su versión "corriente", y a juzgar por esta unidad de pruebas que hemos capturado, el prestacional deportivo alemán no recibirá demasiados cambios físicos exteriores, esperando actualizar, eso si, el espacio tecnológico en el habitáculo así como su mecánica y prestaciones.

Y es que los cambios estéticos con respecto al GT3 actual son pequeños en este facelift y pueden contarse con los dedos de las manos, como por ejemplo el nuevo paragolpes delantero que, aunque parcialmente oculto, nos deja entrever su nueva calandra con tres tomas de aire de nueva receta así como un spoiler inferior algo más fino y afilado. El conjunto delantero queda rematado con unas nuevas ópticas LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pasando a la vista lateral, sus taloneras también reciben pequeños ajustes que las hacen más agresivas y conectan con los pasos de rueda que nos llevan a la característica zaga de este modelo, pero que aparentemente seguirá siendo la misma en esta actualización donde, si existe algún cambio, probablemente será en sus faros traseros.

Y es que, supuestamente el mayor cambio lo encontremos en su mecánica y las prestaciones del deportivo que se espera siga siendo de aspiración natural. Recordemos que el modelo actual lleva un propulsor 3.8 litros H6 de 475 CV de potencia con un 0-100 Km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 315 Km/h.

Por el momento, y aunque nos gustaría adelantaros todas las características del coche, las desconocemos, por lo que nos tocará esperar para verlo en acción en el último trimestre de este año, como modelo 2017.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel