Motor.es

El Porsche 911 GT3 facelift muestra su carrocería definitiva

  • El Porsche 911 GT3 2017 vuelve a ser sor prendido en Nürburgring aunque en esta ocasión sin camuflaje alguno sobre su carrocería lo que nos desvela su aspecto definitivo.
  • Llegan las actualizaciones de la nueva gama 911 a su variante prestacional GT3.
El Porsche 911 GT3 facelift muestra su carrocería definitiva

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2016 11:00

El Porsche 911 GT3 aparece en Nürburgring sin camuflar

Los de Stuttgart se encuentran en las fases finales de desarrollo del nuevo Porsche 911 GT3. Las últimas imágenes que nos llegan desde Nürburgring muestran al deportivo sin ningún tipo de camuflaje que oculte su nuevo diseño permitiéndonos ver claramente el aspecto final. El nuevo modelo llegará adquiriendo todas las mejoras introducidas en las últimas unidadesPorsche 911.

Respecto a la anterior unidad fotografiada el mes pasado notamos la ausencia de añadidos en el paragolpes frontal, así que lo que vemos son las defensas del modelo de producción. Grandes tomas de aire, delgadas luces LED diurnas es lo que nos encontramos desde la vista delantera. Otros importantes detalles caben destacar como que las ópticas finales quedan al descubierto sin necesidad de ocultarlas bajo vinilos semitransparentes que simulan diseños anteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El 911 GT3 recibe todas las actualizaciones del nuevo 911 junto a sus detalles exclusivos

Desde la vista trasera sorprende que haya desaparecido la salida de aire extra situada bajo la tapa del motor y el alerón trasero fijo, detalle que persiste respeto al anterior set. El nuevo paragolpes posterior y difusor ahora muestran unas líneas más simples que no restan protagonismo a la doble salida de escape central que sigue asomando de la misma forma. Las ópticas de la zaga adquieren el diseño en relieve sobre la carrocería como los últimos modelos Porsche.

Novedades mecánicas serán bienvenidas al nuevo 911 GT3. Su propulsor espera ser mejorado considerablemente con una potencia de salida situada en los 500 CV aproximadamente. Falta por confirmar si el downsizing hará de las suyas finalmente en este modelo o no, pero confiamos en el buen criterio del fabricante. Las mejoras en el resto de modelos es notable.

Esta imagen de un set anterior dan a entender que se trata de una unidad con cambio manual

Según unas fotos espía, confirmamos que la opción de transmisión manual seguirá estando disponible, aunque también tenemos la certeza de que la gran mayoría de sus propietarios preferirán el espectacular cambio de doble embrague PDK que hace el 911 más rápido y eficiente, así es como lo ha dictado siempre las cifras de ventas.

El lanzamiento del Porsche 911 GT3 2017 tendrá lugar a finales de este año o comienzos del siguiente.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel