La nueva generación del Porsche 911 GT3 2020 se traslada a las pruebas de invierno

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En uno de los hábitat más especiales del mundo, aparece la nueva generación del Porsche 911 GT3, y el que menos posibilidades tiene de acercarse el modelo de producción por su concepción más propia de competición. El nuevo deportivo de la gama 911 comienza con sus pruebas de frío luciendo un gran spoiler trasero.

Fuera del hábitat natural ha sido cazada la nueva generación del Porsche 911 GT3

Porsche se traslada al norte de Suecia, una vez más, aunque en esta ocasión los técnicos han decidido llevar la nueva generación del 911 GT3 que ya ha comenzado con las pruebas de frío extremo como demuestran la primeras unidades en los gélidos territorios.

Las fotos espía muestran uno de los prototipos del modelo en un primer plano, con un pesado camuflaje en el que apenas podemos percibir los detalles del diseño tan específico de este modelo, que equipa una plancha de plástico de color negro -y un considerable espesor- cubriendo unas entradas de aire de generoso tamaño. Pero los grandes pasos de rueda sorprenden por el volumen de su abultamiento para poder dar cabida a grandes llantas y neumáticos de 21 pulgadas de diámetro.

Visto de lado, a diferencia de la última unidad de pruebas que vimos en las cercanías y en el propio circuito de Nürburgring a finales del pasado año, esta unidad cuenta con frenos carbo-cerámicos y sus pinzas pintadas en amarillo, un equipamiento que esperamos sea de serie en el modelo de producción.

Los poderosos frenos de disco perforados y carbocerámicos dan una imagen más radical junto con el enorme spoiler trasero en el nuevo 911 GT3

Incluso la vista trasera es absolutamente más propia de un modelo para circuito que homologado para calle y carretera convencionales. El enorme spoiler trasero sujetado por dos mástiles llaman la atención más de lo habitual entre todas las variantes de la gama 911, a pesar de que no se trata todavía del que realmente montará el modelo de producción. 

Estas últimas fotos espía de la parte posterior también nos dejan ver la nueva configuración del sistema de escape, con dos grandes tubos de amplio diámetro colocadas en el centro de la zaga, aunque por ahora con un paragolpes provisional sin su acabado definitivo.

La nueva generación del 992 GT3 se espera que aterrice en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados del mes de septiembre de 2019. Aunque no disponemos de confirmación, cuestión que esperamos recibir conforme se aproxime la fecha, continuará montando el motor de seis cilindros boxer y 4.0 litros sin sobrealimentación logrando alcanzar una potencia máxima de 550 CV y contando con opción de cambio manual.

Sin peros, la vista posterior de la nueva generación del Porsche 911 GT3 es un auténtico ejemplo de la potencia que esconde 

Fotos: CarPix

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