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Avistado nuevo e impecable prototipo del Porsche 911 GT3 2020

Un avistamiento casual nos ofrece una nueva oportunidad de analizar los prototipos de desarrollo del futuro Porsche 911 GT3 generación 992, que desde hace meses están rodando prácticamente sin camuflaje por las carreteras de toda Europa. Esta es la primera vez que podemos ver un ejemplar del modelo desde las últimas pruebas de invierno.

Avistado nuevo e impecable prototipo del Porsche 911 GT3 2020
Fotos espía del Porsche 911 GT3 - Instagram 992gts

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2019 10:00

De esta nueva versión os hemos mostrado numerosas fotos espía en los últimos meses, puesto que el equipo de pruebas de la marca alemana cuenta con un gran número de unidades de esta nueva generación del Porsche 911 GT3 rodando simultáneamente en varios puntos de Europa. La última vez que pudimos ver uno de estos ejemplares fue durante sus pruebas de invierno en Suecia, en las cercanías del Círculo Polar Ártico.

En aquel momento pudimos ver toda una serie de imágenes de uno de los últimos prototipos del deportivo alemán rodando sobre la nieve, de ahí que nos llame tanto la atención este nuevo ejemplar avistado, puesto que a pesar de no contar con novedades a nivel exterior, esta nueva unidad aparece totalmente limpia e incluso con su carrocería de color negro en acabado brillo, lo que le confiere a este ejemplar un aspecto exterior muy diferente.

Esta unidad ha sido avistada en una localización desconocida del centro de Europa, y como podemos ver ha sido durante un avistamiento casual en una autovía. La configuración de esta unidad de pruebas es idéntica a la de los últimos prototipos avistados, pues dispone del mismo paragolpes trasero con salidas de escape centrales - seña de identidad de las versiones GT3 - y el imponente alerón trasero, que es evidente que está fuertemente camuflado.

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A pesar del grosor de los mástiles, estos ahora ya no están forrados de vinilo, por lo que se aprecia la separación entre estos y el ala horizontal, lo que demuestra que son simples tapas destinadas a cubrir los verdaderos mástiles, que seguramente serán elementos muy delgados y de formas muy elaboradas, como los empleados por las anteriores versiones GT3 RS. El ala superior ya no cuenta con camuflaje de ningún tipo y se muestra tal y como llegará al mercado, junto a los aletines verticales de los laterales.

De resto, es evidente que esta unidad sigue contando con elementos de carrocería provisionales, como es el caso de la tercera luz de freno, situada sobre el capó y compuesta por un enorme piloto auxiliar.

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