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    Las primeras recreaciones del nuevo Porsche 911 GT3 RS (992)

    Tras la presentación oficial de la nueva generación 992 del Porsche 911 ya nos encontramos en la red con las primeras recreaciones de las distintas versiones que van a componer la nueva gama 911, como es el caso de la futura versión 911 GT3 RS, que ya hemos podido ver durante su desarrollo.

    Recreación del nuevo Porsche 911 GT3 (992).

    Hace apenas unas horas que la marca alemana ha levantado el velo de la nueva generación 992 del Porsche 911. La nueva generación del deportivo de motor trasero ha sido presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, que hoy precisamente abre sus puertas al público por primera vez.

    La marca alemana ha desvelado esta generación presentando las primeras imágenes oficiales de las versiones 911 Carrera S y 911 Carrera 4S, a las que seguramente seguirá un goteo constante de presentaciones a lo largo de los próximos 18 meses (aproximadamente), como el de las futuras versiones 911 Turbo la familia de versiones GT.

    En este caso ya nos encontramos con una de las primeras recreaciones de la futura versión 911 GT3 RS (992), a la que aún le quedan muchos meses de desarrollo para llegar al mercado, ya que antes tendremos que conocer el resto de las versiones Carrera, el nuevo 911 Turbo o la propia versión GT3, sin olvidarnos del resto de variantes de carrocería, ya que hasta ahora solo hemos podido ver el nuevo 911 en formato coupé.

    Esta recreación no es demasiado elaborada, ya que como podemos ver emplea un alerón trasero prácticamente idéntico al que monta la versión GT3 RS actual, desvelada a inicios de este mismo año, tras la llegada del facelift del Porsche 911 generación 991.2.

    En los últimos meses hemos podido ver varias unidades de la nueva generación del 911 GT3 durante sus pruebas, incluyendo algunas que ya han sido testadas en el circuito de Nürburgring, lo que indica que el modelo se enfrenta ya a las etapas finales de su desarrollo. Estas unidades ya contaban con una configuración menos primitiva, con un paragolpes delantero dotado de entradas de aire de mayor tamaño, un eje trasero visiblemente más ancho calzado con llantas más grandes y dotadas de monotuerca central, además de la clásica salida de escape doble situada en el centro del paragolpes trasero, una de las señas de identidad de las versiones GT3.

    Los últimos prototipos avistados de la versión GT3 contaban con un inmenso alerón trasero, muy distinto del que monta la actual versión GT3 RS y el que vemos en esta recreación, por lo que podemos decir que este boceto realmente es un híbrido entre el nuevo 911 Carrera 4S (992) y el actual 911 GT3 RS (991.2).

    Fotos: Render J.B. Cars