Los prototipos del nuevo Porsche 911 GT3 2020 con todo detalle

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La marca alemana ha desplazado hasta su base de pruebas de invierno en Suecia una nueva serie de prototipos más avanzados de la nueva generación del Porsche 911 GT3. Estos cuentan con una configuración de bastidor y carrocería notablemente distinta a la de los prototipos anteriormente avistados.

Nuevo Porsche 911 GT3 2020.

Hace unos días os mostramos la primera serie de fotos espía de la nueva generación del Porsche 911 GT3 durante sus pruebas de invierno en Suecia, en las cercanías del Círculo Polar Ártico. En esas primeras imágenes ya podíamos intuir que los últimos prototipos del deportivo alemán contaban con importantes novedades a nivel exterior, pero la calidad de las fotografías y la nieve acumulada en la carrocería de los prototipos no nos permitían ver más allá.

Ahora, apenas unos días después, nuestros fotógrafos espía han logrado obtener otra serie de imágenes de un prototipo similar, también avistado en la misma zona, aunque en esta ocasión luce una carrocería totalmente despejada, por lo que podemos ver con todo detalle sus novedades estéticas.

En la zona delantera podemos ver una tapa negra que cubre prácticamente todo el frontal y que está destinada a ocultar las nuevas y enormes entradas de aire que caracterizan a esta versión. En la zona central seguimos encontrando una gran entrada de aire funcional y a los lados pequeños grupos de ópticas LED auxiliares, situadas de manera horizontal.

Enorme alerón trasero y paragolpes provisional en la zaga.

Sobre el capó delantero ya no encontramos una gran capa de nieve, lo que nos permite ver la gran abertura rectangular inferior, la habitual salida de aire de la familia de versiones GT3.

En la zona trasera podemos ver con más detalle el elaborado pero provisional paragolpes trasero, que como todos los prototipos anteriormente avistados cuenta con dos salidas de escape situadas en el centro (uno de los rasgos de identidad de las versiones GT3 y GT3 RS), además del enorme alerón trasero, que sigue contando con lo que parece ser unas tapas destinadas a simular sus formas.

En este nuevo prototipo también podemos ver las pinzas de freno de color amarillo, que indican que este ejemplar monta discos de freno carbocerámicos. A nivel mecánico podemos esperar que la nueva generación del 911 GT3 aumente su potencia hasta cerca de los 520 CV que goza el actual 911 GT3 RS, mientras que este aumentará su potencia hasta cerca de los 550 caballos.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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