Motor.es

TuningMás fibra de carbono para el Porsche 911 GT3 RS, por EDO Competition

Más fibra de carbono para el Porsche 911 GT3 RS: tras TechArt, ahora es Edo Competition quien presenta su pack 'Carbon Sport' para el deportivo alemán, incluyendo detalles aerodinámicos y estéticos fabricados en el citado material, en su exterior e interior.

Más fibra de carbono para el Porsche 911 GT3 RS, por EDO Competition

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2016 08:00

Al Porsche 911 GT3 RS le gusta la fibra de carbono, y de hecho el modelo ya incluye de serie varios elementos en su carrocería que están fabricados en dicho material. Pese a ello, no faltan personalizaciones para este radical deportivo en el mercado del tuning que recurren a un mayor uso de la fibra de carbono: por ejemplo, recientemente TechArt presentaba su paquete 'Carbon Sport'.

Ahora es la alemana Edo Competition quien se fija de nuevo en el Porsche 911 GT3 RS, diseñando su propio 'Carbon Sport Package'. Hasta los nombres coinciden, aunque la personalización es un poco diferente. Aquellos que busquen un estilo todavía más deportivo y exclusivo quizás vean con buenos ojos esta propuesta, a la vez que se mejora la aerodinámica del modelo.

El paquete de fibra de carbono de Edo Competition busca darle un estilo todavía más rotundo al actual 911 GT3 RS, incluyendo modificaciones en su paragolpes delantero, entradas de aire en sus aletas laterales, una nueva cubierta trasera para su motor y extensiones para su gran alerón trasero. En el interior, la fibra de carbono se limita a detalles en su volante y en los anclajes del arnés en sus asientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con todas estas piezas de carbono, este pack está disponible para la actual generación 991.1 del GT3 RS, y puede escogerse con acabado brillante o mate: más estética, combinando muy bien con una carrocería en color negro. Próximamente llegará un Porsche 911 GT3 RS 2017 que, además de los pequeños cambios estéticos propios del 'restyling' 991.2, subirá el listón en cuanto a chasis o potencia.

Fuente: Edo Competition

Compártela en:

Pixel