¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    TechArt presenta su paquete Carbon Sport para el Porsche 911 GT3 RS

    20

    El conocido preparador ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Porshce 911 GT3 RS. Bajo el nombre de paquete Carbon Sport, nos encontramos con un completo kit de carrocería de fibra de carbono. Se puede adquirir en su conjunto o una selección de piezas.

    TechArt Porsche 911 GT3 RS

    El paquete Carbon Sport otorga al Porsche 911 GT3 RS de un mayor carácter radical.

    Los chicos de TechArt no cesan su actividad y tras todas las novedades que mostraron hace apenas unas semanas durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, ahora nos traen un nuevo programa de ajustes para el Porsche 911 GT3 RS. Bajo el nombre de paquete Carbon Sport, nos encontramos ante un interesante kit de carrocería con el que incrementar la carga de agresividad y deportividad del modelo de Porsche.

    Todos los elementos que componen el paquete Carbon Sport de TechArt para el Porsche 911 GT3 RS están elaborados en fibra de carbono y han sido desarrollados con la máxima precisión para adaptarse como un guante a la línea del 911 GT3 RS. Además, al tratarse de un kit de carrocería en donde todas las piezas son de fibra de carbono, el peso de deportivo alemán apenas se ha visto variado.

    Por otra parte, TechArt ofrece una opción bastante interesante. Y es que permite a sus clientes solicitar el paquete Carbon Sport con un acabado brillante o mate. Es más, incluso permite elegir entre una selección de colores. Algo con lo que aumentar el grado de personalización de este paquete de mejoras. También es importante señalar que se podrá adquirir el paquete al completo o bien, las piezas en las que estemos interesados.

    TechArt Porsche 911 GT3 RS

    TechArt permite adquirir en su conjunto el paquete Carbon Sport o una selección de piezas.

    Pero, ¿qué elementos componen el paquete Carbon Sport de TechArt? Para el exterior contaremos con los siguientes elementos: spoiler delantero, rejillas de salida de aire para los pasos de rueda, faldones laterales, tomas de aire laterales, carcasas para los espejos retrovisores (disponibles en un acabado lacado), difusor trasero, alerón trasero y un spoiler de techo posterior.

    Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo al interior, el paquete nos ofrece toda una serie de elementos con los que continuar el ambiente deportivo y radical del exterior. En concreto, hablamos de una serie de molduras, paneles traseros y detalles en el volante. Todo ello en fibra de carbono.

    El nuevo paquete Carbon Sport de TechArtya puede ser solicitado pero desconocemos el precio que tiene cada uno de los elementos que lo compone. Si tienes la gran suerte de tener en tu garaje un Porsche 911 GT3 RS y buscas darle un aire aún más agresivo, puede ser una alternativa muy interesante.

    TechArt presenta su paquete Carbon Sport para el Porsche 911 GT3 RS