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El revisado Porsche 911 GT3 Touring será más purista que nunca, el deportivo cazado con el nuevo frontal de producción

No se dejaba ver desde las pasadas pruebas de invierno en Suecia, y en este período de tiempo ha dado una salto exponencial. La marca deportiva ya ha montado el frontal de producción a bordo del Porsche 911 GT3 Touring Facelift 2025. La versión más especial para los puristas, con lo que el prototipo avistado en estas fotos espía ya está más cerca de producción.

El revisado Porsche 911 GT3 Touring será más purista que nunca, el deportivo cazado con el nuevo frontal de producción
Fotos espía Porsche 911 GT3 Touring Facelift 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 11/08/2023 06:00

Cazado cerca de las instalaciones de Porsche en Weissach, la marca alemana ha dado un paso de gigante en el desarrollo y la puesta a punto de una de las versiones especialmente para los puristas del icónico deportivo alemán. El Porsche 911 GT3 Touring Facelift 2025 fue visto por última vez en las pasadas pruebas de invierno, unos prototipos que solamente ofrecían una vista posterior más moderna, pero con la delantera aún del modelo actual.

Estas fotos espía permiten ver el imperioso salto adelante experimentado por esta opción del Porsche 911. Los prototipos montan los nuevos faros con tecnología «HD Matrix LED» que ya hemos visto a bordo de los revisados Cayenne y también del nuevo Panamera que está más cerca de ser presentado. Unos faros que presentan una máscara ocultando su diseño pero que deja ver claramente los nuevos cuatro proyectores que forman los puntos cardinales típicos de Porsche.

Fotos espía Porsche 911 GT3 Touring Facelift 2025
La zaga del Porsche 911 GT3 Touring Facelift mantiene ocultas sus novedades estéticas

Fotos espía Porsche 911 GT3 Touring Facelift 2025

Un diseño así más limpio que integra en un solo conjunto las funciones de cruce y carretera, los indicadores de dirección y la luz diurna, mientras que el nuevo paragolpes con una gran toma de aire con forma de trapecio en la parte central del paragolpes. El único detalle que se deja ver tras la finas láminas metálicas utilizadas como camuflaje, que cubren con especial ahínco los extremos. Y es que bajo ellas se encuentran unas branquias de ventilación más discretas.

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Por detrás, el Porsche 992.2 sigue mostrando la trasera camuflada, un área donde no se ha producido ningún cambio. La defensa permanece cubierta y solamente se aprecian los dos escapes en el centro mediando en el difusor, conservando también las rendijas verticales abiertas en los extremos. Un detalle que hace pensar en unas branquias más discretas instaladas en el paragolpes aportando más agresividad en esta pieza, además de una refrigeración extra de la mecánica.

Más tecnológico, dinámico y más purista será el 911 GT3 Touring

Con un cuadro de instrumentos digital de nueva generación, más tecnología y una puesta a punto del chasis revisada, el Porsche 911 GT3 Touring Facelift llegará al mercado en 2025 tras su presentación en el curso del próximo año. La firma alemana también refinará el motor bóxer de seis cilindros y de 4.0 litros atmosférico, por lo que ofrecerá una mayor eficiencia aunque su potencia máxima puede verse ligeramente aumentada. De los 510 CV actuales puede verse incrementada hasta rozar los 540 CV. Lo que no cambiará son las dos opciones de cambio, manual y automático de doble embrague PDK de 7 velocidades, al mismo precio.

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