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    Autobild.es

    Los renovados Porsche 911 GTS prueban la nueva mecánica turbo

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    La renovación del icono alemán sigue en adelante, El cambio de mecánicas atmosféricas a turbo les toca ahora a los deportivos Porsche 911 GTS. La gama intermedia del nueveonce se encuentran en plena fase de pruebas en todas sus carrocerías.

    Sutiles modificaciones estéticas sobre la carrocería, más tecnología y nuevas mecánicas turboalimentadas es lo que se espera del Porsche 911 GTS 2017. Los cambios estrenados en los nuevos Porsche 911 2016 (911.2) llegarán a toda la gama nueveonce paulatinamente.

    Los nuevos Porsche 911 GTS Coupé 2017 prueban las mecánicas turboalimentadas

    Los nuevos Porsche 911 GTS siguen en su proceso de pruebas antes de su debut con nuevos motores turbo. El icono de la deportividad alemana prosigue con su evolución lógica dictada por las normas anti-contaminación realizando la transición desde las actuales mecánicas atmosféricas de 3.8 litros a nuevas unidades de 3.0 litros TwinTurbo de seis cilindros.

    La llegada de los nuevos propulsores bóxer de seis cilindros, 3.0 litros y doble turbo de Porsche no sólo beneficia a las cifras de consumo para contentar a las autoridades -incluyendo la función de desactivación de cilindros-, sino que también traerán consigo un aumento notable de su potencia de salida y, por ende, de sus prestaciones para beneficio de sus clientes.

    El incremento de sus prestaciones será significativo teniendo en cuenta que esta nueva mecánica aumentó en 20 CV la potencia máxima de los Porsche 911 Carrera/Carrera S y elevando el par máximo de ambos hasta los 450 y 500 Nm respectivamente, disponibles desde las 1.700 hasta las 5.000 rpm. Permitiendo que el Carrera S finalice el sprint del 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

    Tampoco olvidemos que su habitáculo contempla ciertas novedades entre las cuales destacamos la introducción de un nuevo sistema de info-entretenimiento con funciones de conectividad y pantalla táctil, instalación de sistemas tecnológicos para la seguridad y un selector para elegir entre varios modos de conducción.

    Anteriormente el Porsche 911 GTS Targa 2017 visitó nuestra sección de fotos espía, hoy lo hacen las versiones Coupe y Cabriolet. La gama intermedia GTS, situada entre las versiones Carrera y Turbo, estará disponible tanto con cambio manual como el excelente PDK de doble embrague unido a la clásica tracción trasera o integral.

    Fotos: Automedia

    Los renovados Porsche 911 GTS prueban la nueva mecánica turbo