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El nuevo Porsche 911 Hybrid 2023, cazado en fotos espía en Nürburgring

El nuevo Porsche 911 Hybrid 2023 se ha vuelto a dejar ver, esta vez estrenando la nueva temporada de pruebas de pruebas en el circuito de Nürburgring. Las nuevas fotos espía muestran al deportivo alemán afrontando las curvas del trazado alemán, con la nueva imagen que presentará a mediados del próximo año.

El nuevo Porsche 911 Hybrid 2023, cazado en fotos espía en Nürburgring
Fotos espía Porsche 911 Hybrid 2023 en Nürburgring - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 23/03/2022 08:00

Los prototipos del nuevo Porsche 911 Hybrid 2023 han cambiado de escenario. Tras superar su programa de pruebas en el Círculo Polar Ártico donde lo hemos avistado hace tan solo unas semanas afrontando los ensayos de invierno, ahora se ha dejado ver en estrenando la nueva temporada del circuito de Nürburgring, cerca de casa.

Estéticamente, no hay diferencias entre las unidades vistas anteriormente y esta nueva en el trazado alemán, donde mantiene la nueva parrilla activa del paragolpes delantero, con las trampillas verticales abiertas, dotando de una refrigeración extra a esta versión inédita del 911. Sin nieve de por medio en estas fotos espía, el paragolpes presenta unas líneas más definidas con un spoiler en el borde inferior que aparece bien camuflado. Además, Porsche también ha ocultado con una tapa los sensores de radar que aparecían en la parte central de la defensa delantera que, hasta ahora, permanecían al descubierto.

Fotos espía Porsche 911 Hybrid 2023 en Nürburgring
El nuevo Porsche 911 Hybrid 2023 rueda en una nueva tanda de pruebas en Nürburgring

El nuevo Porsche 911 Hybrid 2023 vuelve a Nürburgring

Con las características típicas del 911 Carrera, sin las aberturas en los pasos de rueda traseros, este nuevo vistazo permite echar un ojo a un interior que cuenta con una jaula antivuelco, una estructura tubular colocada tras los asientos delanteros que, por cierto, son más que deportivos. En la galería adjunta puedes ver que son más baquets de competición, y provisionales, pues en el derecho se aprecia la inscripción «Spyder». Y es que también se ven unos cables rojos, un indicio de que este Carrera híbrido puede prescindir de los asientos traseros.

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Nada nuevo tampoco en la trasera, pues el paragolpes presentará unas nuevas formas, las mismas que las del facelift que afectará a toda la gama del modelo insignia de Porsche, y una vez más con los escapes situados en el centro, a la vez que la parte central de los pilotos se mantiene camuflada. Cambios que se complementarán con un interior más moderno, introduciendo un nuevo cuadro de instrumentos digital, entre otras novedades.

La versión híbrida del 911 es delatada por el adhesivo redondo de color amarillo en la luneta trasera. Una versión que promete ser referencia con un nivel de tecnología más que avanzado extraído de la máxima competición. El seis cilindros boxer de 3.0 litros vendrá acompañado de un motor eléctrico con una potencia máxima de poco más de 65 CV, ofreciendo un rendimiento verdaderamente soberbio. Y es que recientemente hemos sabido que la marca está trabajando con una batería -de tracción- de baja capacidad pero con una potencia de 400 V que permitirá ofrecer un plus extra por unos segundos, con más rendimiento que eficiencia, aunque comparado con las versiones térmicas, esta será mayor.

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