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Cazada la nueva generación del Porsche 911 Turbo

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Aquí está, por primera vez cazamos la mula de pruebas de la nueva generación del Porsche 911 Turbo. Se trata de una mula de pruebas sobre un 991 Turbo actual, aunque a pesar de ello, esta mula puede desvelarnos algunos detalles de la próxima generación 992.

Ya habíamos visto en varias ocasiones el vehículo de pruebasdel nuevo modelo estrella de Porsche, el 911, incluso hablamos largo y tendido sobre su nuevo alerón retráctil. Pero por primera vez, ve la luz del día la mula de pruebas de la siguiente generación del 911 Turbo y lo hace bajo la carrocería del actual 991 Turbo, pero con aditivos.

El ensanchado de los pasos de rueda nos hace pensar en un 911 Turbo bastante más ancho que el actual, en el que dará lugar a albergar unos neumáticos mucho más anchos que los actuales de la generación 991. Muy en la línea del mítico Porsche 934.

En estos momentos, esta mula no se dirige a una prueba de velocidad ni de capacidades deportivas en carreteras abiertas, sino que su finalidad no es otra que la de testar la nueva plataforma que llevará el modelo, sus suspensiones y los nuevos motores de la futura generación.

Recordemos que el actual Porsche Turbo S, el modelo más potente dentro de la gama Turbo, proporciona un total de 580 CV, lo que nos hace pensar en un hipotético 992 superando la barrera de los 600 CV.

A partir de las fotos espía a esta mula de pruebas no podemos sacar mucho en claro de detalles estéticos de la nueva generación ya que aparentemente es un Turbo actual. Lo que sí podemos especular es sobre la utilización del famoso alerón de la nueva generación. ¿Incluirá el nuevo tipo escamoteable, o por el contrario, equipará el alerón del Panamera Turbo?

Como en la generación actual, se espera que esta variante de la gama 911 tenga varias alternativas a elegir entre cupé o cabrio y una más prestacional, como sería el Turbo S. De momento todo son especulaciones pero en unos pocos meses auguramos que podremos empezar a ver el modelo definitivo del Turbo, aunque con altas dosis de camuflaje.

Fotos: CarPix

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