Motor.es

Porsche 911 Cabriolet: Los primeros prototipos de la nueva generación 992

Porsche ya está preparando la nueva generación del 911. Si ayer os mostrábamos una de las unidades de pruebas de la futura generación en versión coupé, hoy nos hemos tropezado con uno de los primeros ejemplares de la variante abierta, el 911 Cabriolet.

Porsche 911 Cabriolet: Los primeros prototipos de la nueva generación 992

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2017 18:00

El nuevo 911 Cabriolet también ha podido ser visto.

Ayer podíamos estudiar uno de los primeros prototipos de la nueva generación del Porsche 911. Este disponía de la variante de carrocería coupé y ya nos mostraba algunas de las novedades estéticas que caracterizarán a esta nueva iteración del nueveonce, cuyo desarrollo hemos podido comprobar que está muy avanzado.

En esta ocasión, y con solo unas horas de diferencia, nuestros fotógrafos han logrado tropezarse con una de las unidades de pruebas de la versión 911 Cabriolet, que dispone de las mismas características que los prototipos que analizamos el día de ayer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como es habitual en la marca alemana, coupé y cabriolet comparten el mismo frontal sin cambio alguno, por lo que las diferencias las vamos a encontrar en la zaga, en la lectura de la caída del techo y la continuación de sus líneas hasta el paragolpes.

Muestra las mismas modificaciones que encontramos en la versión coupé.

El techo de lona mantiene el perfil del coupé, aunque la zona entre el cierre del techo y el alerón trasero se ve claramente modificada por la falta del techo rígido. En la zaga encontramos la misma línea delgada de LEDs que hace de luz de freno y el nuevo alerón trasero escamoteable.

Si atendemos a los últimos reportes, la nueva generación del 911 solo contará con motores sobrealimentados, incluida la versión GT3. Esta última era la única que había logrado librarse con el reciente facelift de la generación actual, pero cuando llegue la siguiente versión, prescindirá del motor atmosférico.

Además, la nueva generación será la encargada de estrenar la versión plug-in hybrid en la gama 911, tal y como ya la poseen las gamas Panamera y Cayenne. Esta nueva generación del 911 estará disponible en 2018, aunque todavía es muy pronto para vaticinar su fecha de presentación.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel