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    Un camión vuelca en Suecia con dos prototipos del nuevo Porsche 911

    Un camión vuelca en Suecia con dos prototipos del nuevo Porsche 911
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    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera

    Un accidente en Suecia deja a Porsche sin dos de sus prototipos de pruebas del nuevo 911.

    El incidente tuvo lugar a escasos kilómetros del centro de pruebas de la marca alemana en Suecia.

    Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

    Accidente ocurrido en Suecia esta misma semana.

    Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de víctima ni daño personal, pero este accidente puede salirle algo más caro de lo que pueda parecer en un principio, puesto que los vehículos que se encontraban dentro del camión siniestrado no eran unidades regulares del 911, sino dos unidades de pruebas con las que Porsche está desarrollando la nueva generación del nueveonce.

    El accidente ocurrió en Suecia, a solo unos 19 kilómetros de Arjeplog, la localidad donde Porsche tiene su base para las pruebas de invierno. Por los testimonios de testigos y el propio conductor, el remolque se giró debido al fuerte viento, afortunadamente una vez en el suelo el resto del vehículo no perdió el equilibrio y se mantuvo sobre sus propias ruedas, lo que habría supuesto una pérdida material mayor y más que posiblemente, daños al conductor.

    Las imágenes son tan espectaculares como descorazonadoras, puesto que no solo vemos del revés los dos vehículos de alta gama, sino que sabiendo que no son unidades regulares de producción, es lógico pensar que su costo es mucho mayor. Además, esto es puede haber sido un varapalo para la marca alemana, ya que ahora cuentan con dos unidades menos.

    Estas son unidades del 911 que emplea la marca para el desarrollo de la nueva generación del modelo.

    Hemos estudiado las imágenes en profundidad y no podemos apreciar ni camuflaje ni demasiados detalles diferenciadores con el 911 actual. Por la posición de los escapes, uno de los ejemplares los tiene en la zona central, por lo que se debe tratar de una versión Carrera, mientras que el otro cuenta con doble salida, en los extremos del paragolpes, por lo que debe ser un elemento provisional y una versión más alta, ya que cuenta con 4 salidas redondas muy visibles, en lugar de la habitual moldura de formas rectangulares.

    Este varapalo no debería retrasar el desarrollo de la nueva generación del 911, que ya hemos podido atisbar en varias ocasiones sin prácticamente nada de camuflaje, mostrando su carrocería totalmente al desnudo. Y mostrando algunos de sus nuevos detalles de diseño, como su particular nuevo alerón trasero retráctil.

    Fotos: CarPix

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