Motor.es

¡Nueva filtración de Porsche! Esta vez, la nueva generación 992 del 911 Turbo

Se filtra el nuevo Porsche 911 Turbo, de la generación 992. Con su debut previsto para los próximos meses, la primera de las versiones más deportivas del modelo no ha podido esperar más y ha sido cazado en la sección de verificaciones de la factoría de Porsche, a falta de comprobaciones finales dejando ver su diseño completamente desprovisto de camuflaje alguno.

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2019 18:45

Imagen filtrada del Instagram 992gts, del nuevo Porsche 911 Turbo (992)

Se ha filtrado. El tercer estreno de la marca deportiva previsto para este año 2019 ya se ha descubierto por completo, gracias a una filtración en la red social de instantáneas más grande del mundo y que en el terreno de las fotos espía, cada vez está teniendo más protagonismo con importantes filtraciones.

La última, la de la nueva generación del Porsche 911 Turbo (992) que puedes ver desde los dos costados. Sin nada de camuflaje y en la verdadera rampa de salida de lo que parece ser una de las factorías de Porsche, la primera de las versiones más potentes y destacadas de la generación 992 del nuevo deportivo parece encontrarse en una de las últimas fases de la cadena de producción, en la sección de verificación antes de abandonar la línea a juzgar por las imágenes.

Con su carrocería brillante y con los detalles propios de esta versión deportiva de la gama 911 con un tacto más radical, con su paragolpes posterior y una sección inferior que guarda las cuatro molduras embellecedoras de forma cuadrada de los escapes y las branquias de ventilación para evacuar el calor del propulsor en los extremos del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo spoiler trasero completamente plan y el elegante diseño de las luces traseras no restan ni un ápice a la deportividad del modelo alemán, mientras que de lado podemos ver también las clásicas entradas de aire en los musculosos pasos de rueda traseros, junto con unas grandes llantas de aleación multirradio pintadas en negro.

Las fotos espía, tomadas rápidamente, nos impiden ver el agresivo diseño de la parte frontal, con el paragolpes dominado por tomas de aire de generosas dimensiones, lo cual no tardaremos en ver completamente descubierto -si no en filtraciones, sí en las imágenes oficiales evitando la situación de continuas imágenes del modelo base antes de su debut mundial el pasado mes de noviembre- al estar previsto que sea presentado en la primera mitad de este año 2019.

El nuevo deportivo de la marca de Zuffenhausen montará un nuevo bloque de gasolina de seis cilindros en la disposición boxer y un nuevo turbocompresor de geometría variable para alcanzar una potencia máxima cercana a los 600 CV, asociado a la nueva transmisión automática de de doble embrague PDK y de ocho velocidades.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel