Motor.es

Primeras imágenes del nuevo Porsche 911 Turbo S Cabriolet (992)

Estas son las primeras imágenes de la nueva generación 992 del Porsche 911 Turbo S Cabriolet, uno de los primeros prototipos de la marca alemana que han sido avistados en las inmediaciones de la base de pruebas de invierno de Porsche en la península escandinava.

Primeras imágenes del nuevo Porsche 911 Turbo S Cabriolet (992)

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2018 21:45

El nuevo Porsche 911 Turbo S Cabriolet.

Tras la presentación de la nueva generación 992 del Porsche 911, lo que tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, la marca alemana está ultimando todos los detalles del resto de variantes y versiones que compondrán la extensa gama 911. Una de las primeras versiones que conoceremos será la importantísima familia 911 Turbo, que estará compuesta por las versiones Turbo y Turbo S, ambas disponibles tanto en variante de carrocería coupé como Cabriolet.

A lo largo del último año hemos podido avistar en numerosas ocasiones prototipos de las distintas variantes del futuro 911 Turbo, tanto en su variante coupé cerrada como de la atractiva opción descapotable, aunque hasta ahora no habíamos podido distinguir un ejemplar de la versión Turbo S, versión ligeramente potenciada que se sitúa por encima de las versiones 911 Turbo convencionales.

Las nuevas versiones 911 Turbo S de la generación 992 deberían contar con una evolución del mismo 6 cilindros plano de doble turbo que emplearán las versiones 911 Turbo convencionales, aunque con un extra de potencia, que en esta iteración del modelo se estima que se sitúe en torno de los 600 caballos, ya que la versión actual cuenta con 580 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El 992 Turbo S ya rueda en la nieve.

Este ejemplar cuenta con muchas de las características que ya hemos podido ver en anteriores prototipos del Porsche 911 Turbo, como es el caso del paragolpes trasero o el enorme alerón posterior, que se posa sobre dos brazos neumáticos y es capaz de alzarse a gran altura. En esta serie de fotos espía podemos ver como se encuentra en estado de reposo, sobre la base de sus mástiles.

Ambos paragolpes siguen siendo provisionales pero ya cuentan con entradas de aire de mayor tamaño y las salidas de escape en su posición correcta. Ya conocemos todos los detalles del diseño de esta nueva generación 992, por lo que es muy sencillo descubrir qué elementos son provisionales y cuáles han sido dispuestos para camuflar el modelo. Al igual que las nuevas versiones Porsche 911 Carrera S, las nuevas versiones 992 Turbo contarán con una serie de inserciones plásticas de color negro en los paragolpes, así como las delgadas ópticas LED traseras. Esta versión además cuenta con llantas de mayor tamaño.

Por el momento no hay fechas confirmadas, pero podemos esperar que la nueva gama 911 Turbo sea desvelada a finales de 2019. La fecha más probable para su presentación es la edición 2019 del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en septiembre.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel