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El nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet ya rueda descapotado

La nueva generación del Porsche 911 Turbo lleva ya un tiempo rodando en pruebas. Hasta ahora, la versión Cabriolet se había dejado ver muy poco y nunca sin su cubierta de lona, pero nuestros fotógrafos han logrado cazarlo con la capota bajada.

El nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet ya rueda descapotado

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2018 12:00

Nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet.

En los últimos meses hemos podido analizar varios ejemplares de la gama Turbo de la futura generación 992. Hasta el momento hemos podido ver unidades del Porsche 911 Turbo Coupé y del Porsche 911 Turbo Cabriolet, pero hasta ahora no habíamos podido ver a este último descapotado.

Nuestros fotógrafos han tenido la oportunidad de cazar precisamente uno de estos ejemplares sin capota. Las elevadas temperaturas que se están viviendo estos primeros días de otoño en el sur de Europa han provocado que este piloto haya decidido preferir descapotar el deportivo y continuar la ruta con el techo plegado.

La capota del nuevo 911 Turbo Cabriolet no se diferencia de la que montarán otras versiones Cabriolet de la futura generación 992 de la gama Carrera. En el pasado hemos visto ya varias unidades del 911 Cabriolet, pero hasta ahora no habíamos podido ver un 911 Turbo abierto. Este ejemplar formaba parte de una caravana mayor que pasaba a toda prisa por esta carretera, por lo que nuestro fotógrafo tuvo que ser rápido para poder tomar varias instantáneas.

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El nuevo alerón plegado.

Esta unidad del 911 Turbo Cabriolet cuenta con la misma configuración que las anteriores unidades avistadas del modelo, incluido el nuevo alerón trasero elevable. Este no se camufla como el panel trasero de la gama Carrera regular, sino que está superpuesto e incluso en su posición más baja, como la que vemos en estas fotos espía, ya queda sobreelevado con respecto a la carrocería.

En cuanto a la configuración de la carrocería, es evidente que este cuenta con el mismo camuflaje y elementos provisionales que emplea la marca en todos los prototipos de las versiones 911 Turbo. Las ópticas (delanteras y traseras) son idénticas a las que empleaban las primeras unidades de pruebas de la gama 911 regular y los paragolpes son provisionales, sin las formas reales que tendrán estos elementos.

Lamentablemente, nuestro fotógrafo no pudo cazar este ejemplar detenido para poder asomarnos al interior de esta unidad descapotada, pero no se espera que la versión Turbo cambie demasiado con respecto al interior del nueveonce convencional, salvo por los toques deportivos. Recientemente pudimos ver en vídeo el nuevo tablero digital y la pantalla multimedia del nuevo Porsche 992.

Fotos: Motor.es

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