El Porsche 911 Turbo con más detalle en sus últimas pruebas

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El equipo de pruebas de Porsche ya se ha desplazado a las carreteras del sur de Europa para continuar los tests de carretera de la nueva generación del Porsche 911 Turbo. Estas nuevas fotos espía nos muestran con mayor detalle algunas de las novedades del modelo.

El nuevo Porsche 911 Turbo 992.

Porsche se encuentra inmersa en pleno desarrollo de la nueva generación del Porsche 911 Turbo, cuyas pruebas en carretera comenzaron algo después de las de las variantes que componen la gama regular 911, que será desvelada oficialmente en breve. Para la presentación del nuevo 911 Turbo generación 992 tendremos que esperar al menos hasta la llegada del año que viene.

Hasta ahora, las unidades que hemos podido avistar de la variante Turbo han contado con numerosos elementos provisionales y de camuflaje, mostrando muy pocas novedades durante este tiempo, como es el caso del nuevo alerón retráctil, que no pudimos ver en funcionamiento hasta esta misma primavera. Aunque esto no significa que las unidades de prueba no hayan evolucionado en los últimos meses.

El ejemplar que aparece en esta nueva serie de fotos espía nos muestra con más detalle aquellas zonas y elementos que más se han visto modificadas en este último año de pruebas, como es el caso del propio alerón trasero, del que podemos ver su parte superior por primera vez y el renovado paragolpes delantero, que cuenta con sutiles pero clara diferencias con respecto al que montaban estas unidades en un primer momento.

El paragolpes trasero es provisional.

En el caso del alerón, podemos ver como en su zona superior no es tan plano como sugerían anteriores fotos espía tomadas desde perspectivas más bajas, la zona central se encuentra a una altura diferente a la de los extremos y bajo este podemos ver dos entradas de aire que han pasado disimuladas hasta ahora.

El paragolpes delantero ya no cuenta con las formas básicas del empleado en el 911 actual, pues podemos ver como las entradas de aire tienen formas más cuadradas y la rejilla central ya no cuenta con aristas inclinadas en sus extremos. Estas formas nos recuerdan mucho a los renders previos que hemos visto del modelo, con unas rejillas formadas por elementos plásticos de color negro y formas cuadradas muy básicas. El paragolpes trasero, por el contrario, es un elemento claramente provisional, pues no dispone siquiera de las formas generales del elemento final. Las salidas de escape ahora están posicionadas en el centro y no en los laterales, como las unidades iniciales.

La nueva gama seguirá contando con dos versiones, Turbo y Turbo S, ambos con el motor de seis cilindros sobrealimentado de 3.8 litros y una potencia mínima en torno de los 600 caballos.

Fotos: Phocarmedia

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