El nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet 992 rueda junto al coupé

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Hemos cazado un ejemplar del nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet generación 992 poco después de haber avistado una unidad del 911 Turbo Coupé. Ambos cuentan con la misma configuración exterior, con nuevo paragolpes en la zona delantera y muchos elementos provisionales en la carrocería.

El nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio 992.

Si ayer os mostrábamos unas nuevas imágenes de la nueva generación del Porsche 911 Turbo, hoy nos encontramos con un avistamiento posterior, en la misma localización, de la variante abierta de este, el nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet generación 992.

Este ejemplar cuenta con las mismas características que la unidad coupé avistada con anterioridad, por lo que salvo el techo practicable no presenta diferencias con respecto a este. En cuanto a su configuración, el Cabrio también nos muestra con gran detalle muchas de las novedades que han estrenado en los últimos meses estos prototipos.

Los paragolpes delanteros ya disponen de nuevas formas, en lugar de emplear elementos de la actual generación del modelo. Se puede apreciar con mucha claridad como las entradas de aire delanteras cuentan con formas cuadradas, aunque en todos los bordes y uniones del paragolpes aparecen muchos adhesivos de color negro que simulan su verdadera silueta. Este elemento es idéntico al que montaba el ejemplar coupé que analizamos ayer, a pesar de que el 911 Turbo Cabrio comenzó sus pruebas algo más tarde que la variante cerrada.

El Cabriolet cuenta con el mismo alerón que el coupé.

En la zaga descubrimos el mismo paragolpes provisional que monta la versión 911 Turbo, que carece de las formas reales del paragolpes, y sobre este el mismo alerón retráctil con dos entradas de aire en su base, sobre el capó motor.

Las ópticas son las mismas que podíamos ver en las primeras unidades de pruebas de la gama 911 regular. En la parte delantera serán muy similares, al menos en sus formas exteriores y en la trasera encontraremos una línea horizontal muy marcada y que por el momento podemos intuir gracias al elemento óptico continuo (pero provisional) que aparece en la zaga.

Porsche ofrecerá dos versiones de la gama 911 Turbo como hasta ahora, 911 Turbo y 911 Turbo S, además de las dos variantes de carrocería, Coupé y Cabriolet. Siempre con el mismo motor, aunque en dos niveles de potencia. Se espera que la marca alemana monte un flat-six sobrealimentado de 3.8 litros, con una cifra de potencia mínima que rondará los 600 CV.

Fotos: Phocarmedia

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