Motor.es

El Lexus RC F se incorpora a la policía de Dubai

El nuevo deportivo de Lexus, el RC F, se incorpora a las filas de la policía de Dubai, posiblemente el cuerpo de policía que dispone del mayor número de vehículos exclusivos en el mundo. Conociendo la extensa lista de superdeportivos e hiperdeportivos el Lexus RC F a pesar de sus 477 CV que salen de su bloque V8 es uno de sus vehículos más contenidos.

2 min. lectura

Publicado: 07/02/2015 11:00

Dubai es un lugar lleno de excentricidades a causa de albergar demasiadas personas a las que les sobra el dinero gracias al poder de los "petrodólares". De por si es un sitio donde podemos ver la élite de los vehículos y los cuerpos de policía dubaities no se quedan atrás llenando su garaje de codiciados y exclusivos deportivos que estén a la altura de los vehículos de sus residentes.

La última adquisición de la policia de Dubai es el espectacular Lexus RC F. El nuevo deportivo de la filial de Toyota cuyo motor V8 emana 477 CV de potencia y 530 Nm de par máximo que le permite acelerar hasta los 100 km/h desde parado en solo 4,5 segundos y alcanzar velocidades de hasta 270 km/h. En España la gama parte desde 86.700 €.

En el vídeo lo vemos luciendo la característica combinación de la carrocería en color blanco con vinilos en verdes y las luces de policía instaladas en el techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

[newslink~19343]

Lo curioso es que el Lexus RC F dentro del garaje de la policía Dubai resulta ser un vehículo "lento y modesto" teniendo en cuenta que entre sus filas se encuentra el Bugatti Veyron, el Koenigsegg One:1, McLaren MP4-12C y el Mercesdes SLS AMG entre otros, incluso un Lotus Evora convertido en ambulancia de primeros auxilios

Fuente: MotorWard

Compártela en:

Pixel