Motor.es

La Policía de Dubái nos enseña sus juguetes en un vídeo

Sí hay algo de lo que pueden estar orgullosos los dubaitíes es de su cuerpo de Policía, los cuales poseen una colección de coches impresionante. No hace falta deciros que son particulares hasta para sus coches patrulla. Ahora nos los muestran al más puro estilo videoclip. ¡Cómo se gusta esta gente!

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2015 14:00

Yo no sé vosotros, pero yo con estos tíos no me metería. No solo porque sus monturas están al alcance de muy pocas personas en el mundo, sino por el hecho de que cuando montan todos juntos, asustan. Un vídeo, o videoclip, no sé muy bien describirlo, nos enseña todas y cada una de las joyas de la Policía de Dubái. Sin lugar a duda los coches patrulla más exclusivos y caros del mundo.

Desde hace unos años los cuerpos de seguridad dubaitíes han ido incorporando diversos superdeportivos a su flota. Lo que empezó siendo como una mera anécdota o algo puntual, ha terminado convirtiéndose en una verdadera costumbre. La verdad es que por dinero no será, y pensar que por aquí la Policía anda con Citroën C4 Picasso y Renault Scenic...siempre ha habido clases.

Entre los coches que tienen a su disposición encontramos un Ferrari FF, un McLaren MP4-12C, un Mercedes Brabus G63 AMG, un Lamborghini Aventador , un Mercedes SLS, un Bugatti Veyron, un Nissan GT-R, un BMW M6 y un Bentley Continental. Esos son los más llamativos de todos, pero en el trasfondo se esconden otros modelos como un Camaro o un Mustang Roush, ahí es nada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No os perdías el vídeo porque es realmente espectacular. Al principio tiene pinta de malote, pero al final se ve como todo el país está orgulloso de su Policía nacional. Por cierto, aunque no aparezca en el vídeo, el último coche en incorporarse a la flota es un Lexus RC-F, con el V8 atmosférico más potente jamás fabricado por la compañía japonesa, 477 CV.

Me dicen que es un trailer de un juego de Need for Speed y me lo creo

Compártela en:

Pixel