Motor.es

Primeras imágenes del futuro facelift del Porsche Cayenne Coupé

Esta nueva serie de fotos espías son las primeras imágenes que hemos podido ver de uno de los prototipos del facelift que está preparando la marca alemana en estos momentos para el Porsche Cayenne Coupé, coincidente con la actualización en desarrollo del Cayenne estándar.

Primeras imágenes del futuro facelift del Porsche Cayenne Coupé
Prototipo del Porsche Cayenne Coupé facelift - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2021 16:45

En los últimos meses hemos podido ver varios prototipos de desarrollo de la actualización que está preparando la compañía alemana para la gama Porsche Cayenne, pero hasta ahora nuestros fotógrafos espía no habían logrado capturar ni un solo ejemplar de la variante coupé del SUV germano. Por eso esta nueva serie de fotos espía es tan relevante, pues son las primeras fotografías de uno de los prototipos del futuro Cayenne Coupé facelift.

Este solitario prototipo ha sido cazado en Alemania y muestra unas pocas modificaciones, pero estas van en sintonía con las distintas novedades que hemos visto previamente en los prototipos del Porsche Cayenne convencional. Por lo que al fin podemos afirmar que esta actualización va a ser homogénea para toda la gama, ya que va a afectar a todas las versiones y variantes de carrocería.

En la trasera encontramos menos cambios porque estos ya estaban presentes en el Cayenne Coupé.

Novedades

La mayoría de los cambios de este prototipo los encontramos en la zona delantera, donde podemos ver las ópticas modificadas que van a ser compartidas con el Cayenne convencional y un capó algo más abultado para adaptarse a los nuevos faros. El paragolpes aún es provisional pero ya muestra nuevas entradas de aire laterales, de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zona trasera no vamos a encontrar prácticamente cambios, pues una de las mayores novedades del facelift de la gama Cayenne es que se traslada la placa de matrícula del portón al paragolpes. El esquema que precisamente empleaba el Cayenne Coupé, por lo que no esperamos que este detalle cambie demasiado con el estreno del facelift. Los pilotos traseros que monta este prototipo se corresponden con los actuales, pero esperamos que cuenten con nuevas gráficas tras la actualización.

El interior no podemos verlo pero seguramente estrenará las mismas novedades que ya hemos podido confirmar en los prototipos avistados del Cayenne convencional, que va a montar algunos mandos heredados del nuevo Porsche 911, por lo que su salpicadero y consola central van a sufrir pequeñas modificaciones.

Conoce todos los precios y acabados del Porsche Cayenne Coupé.

Compártela en:

Pixel