¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primeras imágenes del interior del Porsche Cayenne facelift que está en desarrollo

    19
    Prototipo del Porsceh Cayenne faceliftCarPix

    Esta es la primera ocasión que hemos tenido para asomarnos al interior de uno de los prototipos de desarrollo del futuro Porsche Cayenne facelift, la primera gran actualización que va a sufrir la actual generación del SUV de mayor tamaño de la firma de Stuttgart.

    Hace ya varios meses os mostramos las primeras fotos espía de los prototipos de desarrollo que está empleando la marca alemana durante los tests de carretera del futuro Porsche Cayenne facelift, la que será la primera y gran actualización de la generación actual del SUV alemán.

    Estas unidades de pruebas se han caracterizado hasta ahora por carrocerías ligeramente modificadas y con la configuración de camuflaje habitual de todos los prototipos de la firma alemana, con numerosos elementos provisionales y la carrocería y todos sus accesorios en color negro. Aunque este nuevo prototipo avistado nos ha revelado algo que hasta ahora había permanecido oculto, su renovado habitáculo.

    Esta unidad cuenta con el frontal modificado pero la trasera intacta del modelo actual.

    Novedades

    En varias de las fotografías de la galería superior podemos ver con todo detalle los salpicaderos de varios de estos prototipos de desarrollo. Uno de ellos cuenta con muy pocos cambios con respecto al modelo actual, ya que tanto la consola central como la gran pantalla multimedia horizontal parecen ser idénticas a los elementos del modelo que está disponible actualmente en el concesionario. Los únicos cambios que podemos distinguir en esta unidad son los pequeños retoques en los brazos del volante, donde vemos más superficies metálicas entre los distintos mandos; y el nuevo tablero de instrumentos totalmente digital, que nos recuerda al empleado en la generación 992 del Porsche 911. Mientras que otro de los prototipos cazados cuenta con un selector de cambios de menor tamaño, muy parecido al que emplea el actual nueveonce, por lo que podemos esperar que el Cayenne facelift montará novedades en el habitáculo heredadas del deportivo.

    Lamentablemente, a nivel externo no encontramos tantas novedades, pues el prototipo solo cuenta con cambios en la zona frontal, donde vemos un paragolpes modificado con mayores entradas de aire, un capó cuyas líneas de expresión parecen ser más abultadas (aunque podría ser efecto de la perspectiva o la iluminación de las imágenes) y unas ópticas que aparecen parcialmente tapadas pero que claramente disponen de mayor tamaño. En la zona trasera no encontramos cambios de ningún tipo con respecto al Porsche Cayenne actual.

    Además de los cambios estéticos y la actualización del salpicadero que ya hemos comentado, se espera que el nuevo Porsche Cayenne facelift cuente con varias mejoras a nivel de equipamiento. En cuanto a su gama mecánica, todavía es muy pronto para confirmar si va a haber novedades bajo el capó, aunque dudamos que vaya a haber cambios drásticos en la composición de la oferta del SUV de Porsche.

    Primeras imágenes del interior del Porsche Cayenne facelift que está en desarrollo