¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Dos prototipos del Porsche Cayenne Facelift 2023 lucen nuevos detalles en fotos espía

    Dos prototipos del Porsche Cayenne Facelift 2023 lucen nuevos detalles en fotos espía
    34
    Fotos espía Porsche Cayenne Facelift 2023S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Llegan nuevas fotos espía del Porsche Cayenne Facelift 2023, unas instantáneas muy interesantes que revelan la nueva imagen de dos versiones del SUV deportivo: el Cayenne S y Turbo S, luciendo los nuevos rasgos al natural. La marca deportiva alemana presentará el facelift a mediados del próximo año.

    Llegan nuevas fotos espía del Porsche Cayenne Facelift 2023. La tercera generación del SUV más grande de la marca deportiva, y también el más familiar, ha vuelto a ser cazado en pruebas en los alrededores de una de sus sedes centrales. Dos versiones diferentes del Cayenne a las que vemos desde todos los ángulos, y con interesantes detalles que desvelan la nueva imagen que Porsche presentará en la segunda mitad del próximo año.

    Los cambios se antojan llamativos, pues las fotos espía muestran una especial preocupación por ocultar especialmente algunos detalles, que han obligado también a cambiar algunas piezas estampadas como el capó del Cayenne S, en el que los faros delanteros no terminan de encajar completamente en su alojamiento. Camuflados con una película especial, el paragolpes presenta unas nuevas formas y un aspecto más elegante que agresivo.

    Foto espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - exterior
    Uno de los prototipos del Porsche Cayenne Facelift 2023 muestra un frontal más moderno

    La nueva imagen frontal del Porsche Cayenne Facelift 2023, al descubierto

    Esta unidad dispone de las luces traseras, ligeramente diferentes del modelo actual. Habrá que fijarse más detenidamente para apreciar que falta la fina barra luminosa que se extiende por el borde superior de todo el piloto, de un extremo a otro. El segundo prototipo se corresponde con la versión del Cayenne Turbo S, con un estética frontal más agresiva, luciendo la nueva imagen con menos camuflaje que el anterior.

    Los faros son más estilizados presentando una forma nueva, más plana y cuadrada, a la vez que el paragolpes también ha sufrido un generoso aumento en el tamaño de las entradas de aire, ahora con un mayor caudal de aire para refrigeración de la mecánica. Además, la parrilla central es más cuadrada y también es más grande, eliminando las branquias horizontales en la parte inferior. Incluso las finas barras luminosas ahora se presentan medio divididas.

    El Cayenne Facelift 2023 también contará con un revisado interior, más sofisticado gracias a un nuevo cuadro de instrumentos digital heredado del 911, y una pantalla táctil empotrada en la consola central, novedades que también sumarán más equipamiento de confort, conectividad y seguridad, además de una oferta de motores actualizada para cumplir con las nuevas normas de emisiones. La firma también mejorará aspectos clave del chasis para seguir ofreciendo grandes sensaciones al volante.

    Foto espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - exterior
    La zaga del Porsche Cayenne Facelift 2023 presenta cambios más discretos, limitados a los pilotos
    Dos prototipos del Porsche Cayenne Facelift 2023 lucen nuevos detalles en fotos espía