¡Por fin se deja ver! El nuevo Porsche Cayenne eléctrico revela su interior (y su nueva cara también)
Porsche ha empezado a destapar al nuevo Cayenne eléctrico. La marca alemana ya lo vistió con un camuflaje especial hace unas semanas, pero estas novedosas fotos espía son muy esperadas, porque dan cuenta de lo que verás en 2026. El lateral ya se ve en todo su esplendor, y hasta puedes ver el interior casi por completo.

En Shelsley Walsh, Porsche envió al nuevo Cayenne eléctrico con una segunda piel más colorida para una carrera en condiciones reales. Las nuevas versiones eléctricas de una generación completamente nueva del modelo más vendido del fabricante alemán solamente necesitó de 31,28 segundos para arrebatar el mejor tiempo a insignes como el Mitsubishi Lancer EVO.
Un destape que se ha terminado de materializar en estas fotos espía que nuestros especialistas han logrado en el interior del centro de desarrollo de Porsche en Weissach. La firma ha sido sorprendida con un prototipo prácticamente al desnudo, solamente con una pequeña película en el entorno de los faros delanteros tratando de desvirtuar su verdadero diseño, y también en un área que hasta ahora permanecía oculto por unas placas de plástico negro.

Fotos espía Porsche Cayenne EV 2027
Se trata de la sección entre los faros. Como ves, Porsche ha disimulado las parrillas en unos adhesivos transparentes, aunque en realidad esta parte estará completamente cerrada y lisa. Solamente contará con unas discretas aberturas verticales en los extremos, actuando como cortinas de aire que redirigirán a este hacia las ruedas.
Las parrillas activas en el faldón son perfectamente visibles, como también las llantas de aleación aerodinámicas, de 20 pulgadas. Los paneles de las puertas también presentan una capa de vinilo, pero puedes ver a la perfección el nuevo diseño de la superficie acristalada y, especialmente, de la ventanilla fija del pilar trasero.
La forma de los pilotos ha quedado al descubierto, y también las branquias que se escondían tras unas ventilación añadidas sin sentido en los extremos de la zaga.
El nuevo Cayenne eléctrico enseña sus modernas credenciales
Pero estas fotos espía del nuevo Porsche Cayenne eléctrico son también más que esperadas, porque puedes echar un vistazo de puertas para adentro. Las tres pantallas son perfectamente visibles, mejor dicho, cuatro; porque en la base de la consola central se encuentra la cuarta, junto a un túnel de transmisión más limpio.
En general, por dentro y por fuera se distingue a la perfección del revisado Cayenne de combustión que también se estrenará en 2026, aunque este eléctrico será el primero que debute. Una presentación que no está lejos, y el Salón de Los Ángeles, a finales de año, es un buen escenario...
Porsche ha cambiado de estrategia, seguirá ofreciendo versiones de combustión e híbridas enchufables bajo un diseño más convencional, y el de cero emisiones en un estilo más moderno, con hasta 1.000 CV y 1.000 kilómetros de autonomía.
