Motor.es

Nuevas fotos espía muestran al Porsche Cayenne Facelift 2023 ya en pruebas

Cazado en las pistas privadas de Porsche donde en ocasiones anteriores hemos visto otros prototipos de la marca alemana, unas nuevas fotos espía muestran al prototipo del Porsche Cayenne Facelift 2023 realizando algunos ensayos bajo una intensa lluvia. El SUV deportivo ofrecerá una imagen nueva, especialmente en la parte trasera.

Nuevas fotos espía muestran al Porsche Cayenne Facelift 2023 ya en pruebas
Fotos espía del Porsche Cayenne Facelift 2023 cazado en una pista privada - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2021 09:00

Hace tan solo unos días que avistamos un prototipo del Porsche Cayenne Facelift 2023. El SUV más grande de la firma alemana aparecía camuflado y con importantes novedades en el plano estético. Una vez más, aparece un prototipo del modelo en una de las pistas secretas de la marca alemana realizando pruebas bajo una intensa lluvia.

Porsche prepara un lavado de cara que será más profundo que los discretos facelift a los que acostumbra, en los que hay que fijarse más detenidamente para detectar las diferencias. En estas fotos espía, resulta curioso que la firma deportiva no se ha preocupado mucho por ocultar el nuevo diseño de la parte delantera del Cayenne, ni siquiera el emblema frontal. Solamente la nueva forma de los faros se ha disimulado con una película que trata de disimular los grupos ópticos de mayor tamaño.

Foto espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - exterior
El frontal del Porsche Cayenne Facelift 2023 aparece al descubierto, con un nuevo diseño, sin camuflaje

El Porsche Cayenne Facelift estrenará una nueva imagen en 2023

El paragolpes es completamente nuevo, las tomas de aire laterales son de un tamaño más grande, al igual que la central que cuenta con unas barras horizontales dobles, en línea con las franjas dobles de las luces diurnas de LED. La parte baja también es de nueva factura y aquí sí presenta unos trazos de vinilo deformando el estilo de esta parte. Pero lo más llamativo del conjunto, y que no hemos visto en otros facelift es el abultado camuflaje de la trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga del Cayenne se han preocupado más de lo habitual para ocultar un diseño completamente nuevo, en el que los pilotos de producción están ocupados por los provisionales típicos de los primeros compases en mulas y nuevos desarrollos, un indicio de que cambiarán bastante más. Además, el portón también ganará en elegancia con la matrícula desplazada a la defensa, como en el Macan.

El actualizado Cayenne llegará al mercado a principios de 2023, pues la marca acostumbra a invertir entre un año y año y medio en la puesta a punto del facelift, casi el mismo tiempo que para un modelo nuevo. Lo hará con un interior inspirado en el del nuevo 911 y con mejoras en equipamientos y motores, más potentes y más eficientes.

Foto espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - exterior
La zaga del Porsche Cayenne Facelift 2023 será completamente nueva, con un nuevo diseño de los pilotos

Compártela en:

Pixel