Motor.es

El nuevo Porsche Cayman GTS 2018 será pronto una realidad

En la gama del Porsche 718 Cayman la versión S es la opción más deportiva y extrema por la que podemos optar a la hora de configurar el modelo. Sin embargo, Porsche está trabajando en el desarrollo de la versión GTS que pronto será introducida para incrementar la oferta actual. Contará con un kit de carrocería y otras novedades para lucir una imagen más deportiva.

El nuevo Porsche Cayman GTS 2018 será pronto una realidad

4 min. lectura

Publicado: 01/08/2017 10:10

Porsche Cayman GTS 2018 - foto espía

Foto espía del nuevo Porsche Cayman GTS durante una sesión de pruebas en carretera.

Actualmente la oferta disponible en la gama del Porsche 718 Cayman es bastante escueta. La versión S viene a posicionarse como la opción más “extrema” por la que podemos optar al configurar el modelo alemán. En Porsche son conscientes de esta situación y es por ello que están trabajando en dar una solución a este problema presente en su modelo de acceso más asequible. El nuevo Porsche Cayman GTS 2018 es la respuesta que los clientes de la firma de Stuttgart están esperando.

Nuestros fotógrafos espía han dado con esta versión mientras realizaba unas pruebas en carretera. Cazado a corta distancia, a simple vista podemos encontrar los principales cambios estéticos que lucirá para ofrecer una imagen diferenciadadel resto de versiones del 718 Cayman que hay disponibles actualmente en el mercado. Será la alternativa tope de gama que habrá a la venta.

Estéticamente, el nuevo Porsche Cayman GTS estará ataviado con un kit de carrocería exclusivo. Si ponemos especial atención a su frontal, nos encontramos con un paragolpes rediseñado con unas nuevas entradas de aire. Por su parte, en la zaga, además de un nuevo difusor sigue haciendo acto de presencia las dos salidas en posición central del sistema de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Cayman GTS 2018 - foto espía posterior

La versión GTS se posicionará como la opción tope de gama del Porsche 718 Cayman.

También se espera una serie de ajustes en las ópticas traseras. Si nos fijamos en su lateral, las nuevas ruedas captarán rápidamente nuestra atención. Lucirá unas llantas de aleación exclusivas que dejarán a la vista los nuevos frenos de mayor tamaño para poder dominar a esta bestia sobre ruedas. La suspensión será reajustada para adaptarse a todas las modificaciones estéticas y mecánicas.

Pero, además de todos estos cambios estéticos, el nuevo Porsche Cayman GTS ofrecerá un plus de deportividad de la mano de un considerable aumento de potencia. Será propulsado por un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros en posición central que arrojará una potencia de 370 CV y un par máximo por encima de los 420 Nm que tiene actualmente el 718 Cayman S. Gracias al aumento de la potencia de 20 CV, podrá rebajar la marca de los 4,2 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h.

En lo que respecta a su puesta de largo, todavía no hay nada oficial. Sin embargo, las informaciones actuales apuntan a un posible debut durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que se celebrará en el mes de septiembre. Teniendo en cuenta el aspecto que luce la unidad de pruebas fotografiada, no es descabellado pensar en que se dejará ver en dicho evento.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel