Motor.es

El Porsche Panamera estrena nuevo paquete SportDesign con llantas azules

La división de pedidos especiales y personalización de la firma de Stuttgart, Porsche Exclusive Manufaktur, ha presentado el nuevo paquete SportDesign para el Porsche Panamera. Este recibe nuevos elementos en la zaga y nuevas llantas, pintadas en el mismo color azul Night Blue Metallic de la carrocería.

El Porsche Panamera estrena nuevo paquete SportDesign con llantas azules
Porsche Panamera SportDesign Package - Porsche Exclusive Manufaktur

3 min. lectura

Publicado: 29/02/2020 20:00

Porsche Exclusive Manufaktur, la división de pedidos especiales de la casa alemana, no cesa en su empeño de presentar cada vez más nuevas opciones de personalización para los distintos modelos del catálogo de la firma de Stuttgart. Solo en los últimos días, este departamento nos ha mostrado el nuevo paquete Aerokit destinado a la nueva generación del 911 y los nuevos SportDesign Package del 911 y Taycan, este último incluyendo el atractivo paquete de fibra de carbono. Sin olvidarnos de la curiosa opción de huella dactilar a tamaño gigante que ahora está disponible para todos los usuarios del 911.

Ahora le toca el turno al Porsche Panamera, que recibe un nuevo paquete SportDesign con nuevos elementos exteriores y nueva opción de llantas de aleación, que aparecen en el mismo color de la carrocería. Este ha sido presentado con un ejemplar del Panamera Turbo S E-Hybrid, la variante más potente de la gama del sedán alemán.

Nuevo Porsche Panamera SportDesign Package.

El nuevo paquete SportDesign del Porsche Panamera cuenta con nuevo tratamiento para la zona trasera, con un renovado difusor inferior, que cuenta con 4 grandes salidas de escape repartidas a ambos lados. El aspecto es algo más deportivo, sin embargo los elementos más llamativos los encontramos en los laterales, las ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas nuevas llantas son multiradios y de 21 pulgadas, pero la verdadera novedad es su color, pues aparecen pintadas por completo en azul Night Blue Metallic, el mismo tono de la carrocería. Tras estas encontramos los enormes discos de freno de carbono ventilados PCCB de Porsche con pinzas de color verde exclusivo de las versiones híbridas de la marca alemana y que es un contraste bastante peculiar para el sedán deportivo.

Por el momento, Porsche Exclusive Manufaktur no ha publicado ninguna imagen del interior de este ejemplar ligeramente personalizado, por lo que entendemos que no cuenta con modificaciones de importancia en la configuración del habitáculo.

Compártela en:

Pixel