Motor.es

Porsche introduce varias innovaciones para toda su gama

Porsche nos muestra su nueva gama de opciones para los modelos actuales de la marca alemana, la cuál contará a partir de ahora con nuevos acabados tanto interior cómo exterior, un nuevo kit de potenciación y una renovación del sistema Porsche Connect

6 min. lectura

Publicado: 22/03/2017 09:00

El Porsche Connect podrá descargarse en cualquier dispositivo inteligente

Porsche nos muestra su nuevo abanico de innovaciones que se irán introduciendo en todos los modelos de los que se compone la gama de la marca alemana. Desde nuevos colores y combinaciones, hasta una renovación de su sistema para la conexión del coche.

Nueva gama de acabados y combinaciones

Su nuevo equipamiento opcional incluye nuevos tonos de colores tanto para el exterior como para el interior. Esta novedad será dirigida hacia toda su gama. Uno de los colores que se introducen desde hoy en los 911 y 718 (tanto Cayman como Boxter) es el Crayón. Un color de tono claro con tintes grises-azulados muy suaves. Exclusivamente para la gama 911 se reserva una pintura de cuatro capas en Amarillo Azafrán Metalizado con lijado intermedio, la cuál crea una sensación de profundidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el Cayenne se introduce el nuevo color Purpurit Metalizado, un tono morado que seguro le sienta genial al gran SUV alemán, además, también se añade el Gris Paladio Metalizado como tono especial para su gama. Para la gama Panamera se ha presentado los colores Rojo Burgundy Metalizado y el Marrón Ristretto Metalizado.

En cuanto a interiores se presenta la combinación Negro/Beige Luxor para el Macan, pero el que más novedades se lleva en este aspecto es el Panamera, que se le añade la combinación de cuero Negro/Beige Luxor y los nuevos tapizados de cuero Marrón Cohiba y Marrón Trufa.

La nueva gama de colores amplía sus opciones

Incremento de potencia para las variantes 911 S

Porsche Exclusive nos muestra un nuevo accesorio kit incorporable a las variantes S de la gama 911 (Carrera S, Carrera 4S y Targa 4S). Este aumenta la potencia total de nuestro deportivo hasta 30 CV, dejándonos con 450 CV. Este accesorio incluye turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con soportes dinámicos de motor, nuevo sistema de refrigeración de frenos y un escape deportivo con dos tubos centrales en un nuevo diseño.

Los precios de este accesorio kit empiezan en 11.610€, dependiendo del equipamiento del coche, y desde mediados de este mismo año estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los que ya cuentan con el Sport Chrono incomporado en su gama de opciones.

Los modelos más deportivos de la gama podrán incorporar un aumento de potencia de +30 cv

Porsche Connect

Ahora este dispositivo de conexión del coche cuenta con la incorporación de una tarjeta SIM que soporta la red estándar LTE. El paquete incluye una tarifa plana de datos para poder utilizar servicios de navegación, información y entretenimiento. Estará disponible en 14 países distintos: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

En China y Japón, van un poco más allá y el servicio también ofrece el añadido de Conserjería, siempre y cuándo hayamos añadido la opción Connect Plus. Esta nueva utilidad tiene muchas más posibilidades que el conocido en Europa y EE.UU., ya que el servicio de Conserjería ofrece diversas atenciones individuales bajo petición. Fabricado con las miras puestas en un futuro en el que el conductor solo tenga que realizar pedidos al vehículo y este lo resuelva, como por ejemplo, alquilar un coche, reserva de hoteles o vuelos, etc...

Actualmente el Porsche Connect se encuentra disponible como equipamiento de serie en toda la gama 911 y Panamera. Siendo una opción para el resto de modelos, pudiendo incorporarse en combinación con el módulo de navegación. A finales de este mismo año, el nuevo paquete, ofrecerá la opción de dos tipos de bloques de datos. Uno con 7 Gb con una validez de 30 días y otro de recarga de 1 Gb, válido durante un periodo limitado. Este último podremos comprarlo, cuando hayamos agotado el de 7 Gb a modo de ampliación de la red de datos.

El Porsche Connect se podrá incorporar a cualquier modelo actual

El servicio de Porsche Connect podrá ser actualizado gratuitamente en cualquier red de taller oficial, a modelos fabricados a partir de Septiembre de 2015, siempre y cuando ya tengan incorporado la antigua versión.

Compártela en:

Pixel