Motor.es

Porsche Connect, vídeo-resumen del nuevo sistema multimedia del Panamera

Todas las características del nuevo sistema de información y entretenimiento Porsche Connect estrenados en el nuevo Panamera quedan resumidos en este corto vídeo que no llega a los dos minutos de duración. La nueva berlina deportiva de Porsche cuenta con la más alta tecnología y sofisticación acorde con el estatus del vehículo.

3 min. lectura

Publicado: 06/08/2016 13:00

El nuevo Porsche Panamera nos introduce en un nuevo mundo de conectividad que pronto se verá propagado por el resto de modelos de la firma deportiva. El nuevo Porsche Connect brinda una revolución dentro de su propia marca en cuanto a sistemas de información y entretenimiento a bordo. Las características y servicios más importantes quedan retratados en este vídeo de corta duración que te demostrará la tecnología vanguardista de la que goza la nueva berlina.

Podemos controlar los servicios del Porsche Connect a través de su masiva pantalla digital táctil a color de alta resolución o desde un dispositivo externo como una tablet, smartphone e incluso el Apple Watch. Es compatible con Apple CarPlay por lo que los dispositivos de la manzana pueden compartir aplicaciones con el vehículo. Ofrece una serie de servicios remotos como el útil Find my Car que nos localiza el vehículo y nos lo muestra en el mapa, aclimatar su habitáculo antes de entrar y la posibilidad de enviar destinos al sistema de navegación.

Desde fuera también podremos conocer el estado de nuestro vehículo como el nivel del depósito de combustible, autonomía estimada, abrir/cerrar puertas, encender/apagar luces, kilometraje, si está encendido el motor y la velocidad actual si se encuentra en circulación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior ofrece un amplio catálogo de funciones útiles para el navegador como la posibilidad de usar Google StreetVieW, Google Earth, información de tráfico a tiempo real y mapas en 3D. Para los atareados hombres de negocio les resultará muy útil que el sistema sea capaz de leer noticias recogidas de la red y pueda ofrecer información sobre un determinado vuelo que estamos a punto de coger.

Tampoco nos olvidamos de todas las características que son ya propias en esta clase de sistemas premium como punto de acceso WiFi, el control por voz, manos libres por bluetooth, audio streaming, CD/DVD, radio digital, puertos USB. AUX y SD, además de un capacidad de almacenamiento interno de 10 Gb para nuestro uso.

Compártela en:

Pixel