Motor.es

¡Puertas abiertas!El nuevo Porsche Macan Eléctrico te invita a pasar a su tecnológico interior

Avistado hace unas horas en el circuito de Nürburgring, estas nuevas fotos espía del Porsche Macan permiten echar un ojo a su interior mucho más destapado. Una auténtica jornada de puertas abiertas en el nuevo SUV Eléctrico de la marca alemana, como hasta ahora no se había visto.

El nuevo Porsche Macan Eléctrico te invita a pasar a su tecnológico interior
Prototipo del nuevo Porsche Macan Eléctrico - Porsche

4 min. lectura

Publicado: 10/12/2022 14:00

Los prototipos del Porsche Macan Eléctrico ruedan por diferentes países europeos. La marca alemana acumula miles de kilómetros en pruebas, aunque gran parte del desarrollo se está llevando a cabo en Alemania. Si te fijas en las fotos espía que hemos venido mostrando desde que la marca anunció oficialmente las pruebas en carreteras públicas, hay un denominador común: el excesivo camuflaje que viste su carrocería y que apenas se ha desprendido.

Porsche evita a toda costa que se vean nuevos rasgos, más de los que el fabricante no quiere que se vean. Pero, en el año y medio que acumula en pruebas, ha tratado de evitar que se vea más de lo necesario. Los descuidos existen y las casualidades también, pero la combinación de ambos factores es complicado que se produzcan al mismo tiempo, y tras estas fotos espía hay algo más detrás. Porque, por primera vez, se puede ver el interior del nuevo Porsche Macan prácticamente destapado.

El Porsche Macan Eléctrico muestra su interior

Amén de otros detalles. Unas más que interesantes imágenes que llamarán mucho la atención para los interesados en este modelo, y que desprenden un olor a chamusquina. Porque no son el fruto de un despiste, de un descuido durante una parada técnica, sino un acuerdo para captar las imágenes pero sin acercarse demasiado al habitáculo. Y en él se puede ver claramente el puesto de conducción al desnudo, con el cuadro de instrumentos digital sin visera superior, la pantalla táctil del sistema multimedia integrada en la consola central, y que se extiende al extremo del pasajero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El túnel de transmisión, el volante multifunción con un botón satélite bajo el radio derecho, el asiento del conductor con sus mandos de la regulación eléctrica en la base... Una vista muy completa y, al mismo tiempo, muy diferente de otras fotos espía en las que hemos podido ver detalles pero no con este importante destape. Porque, también se encuentra abierta de par en par la puerta del conductor, confirmando que no tendrá marco, un estilo más deportivo.

El nuevo Porsche Macan se espera que sea la gran novedad de la marca alemana en 2023. Por ahora, se desconoce su fecha de presentación, pero no se demorará más del próximo verano. Un SUV que contará con dos motores eléctricos, con una caja de cambios de una sola velocidad capaz de soportar un enorme par motor y una potencia máxima que llegará hasta los 600 CV, y con una autonomía que también llegará a esta cifra. Una verdadera bestia, con un sistema de carga de 800 V que reducirá enormemente los tiempos de espera, a menos de 10 minutos hasta el 80% de la capacidad total de la batería.

Compártela en:

Pixel