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    Porsche Macan Turbo con Performance Package, nuevo tope de gama para el SUV deportivo

    Porsche Macan Turbo con Performance Package, nuevo tope de gama para el SUV deportivo
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    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    El Porsche Macan conoce una nueva versión tope de gama gracias al paquete de rendimiento "Performance Package". Instalado sobre el Macan Turbo, el deportivo del segmento SUV logra elevar su potencia máxima hasta los 440 CV mejorando sus prestaciones y dinámica.

    El Porche Macan Turbo con Performance Package se convierte en el nuevo tope de gama del SUV

    Si alguna vez has probado un Porsche Macan te habrás dado cuenta en seguida de que no se trata de un SUV convencional. La deportividad de Porsche está tan arraigada en este modelo que pronto te olvidarás que conduces un vehículo de sobreelevada altura. Como referente deportivo en su segmento no ha querido dejar escapar la oportunidad de dar un paso más en su propia gama ofreciendo la posibilidad de instalar el paquete de rendimiento "Performance Package" para crear así una nueva versión tope de gama de si mismo.

    El Porsche Macan Turbo con Performance Package ofrece una experiencia más dinámica que nunca con una serie de mejoras que van desde el motor, sistema de frenado, chasis, equipamiento y diseño exterior. En Alemania ya se aceptan pedidos de esta versión cuyo precio asciende a 91.142,90 € incluyendo impuestos, una diferencia de +7.389,9 € respecto al Macan Turbo de stock para el mercado alemán.

    Su propulsor V6 gasolina eleva su potencia hasta lo 440 CV y 600 Nm de par máximo

    Tras el aumento de su rendimiento, el deportivo de Porsche con Performance Package exprime 440 CV y 600 Nm de par máximo a su motor V6 gasolina de 3.6 litros de cilindrada, es decir +40 CV y +50 Nm de par respecto al Macan Turbo convencional. La entrega de par está optimizada para que su máximo esté disponible en un amplio rango de revoluciones -entre 1.500 y 4.500 vueltas-. La transmisión de doble embrague PDK asegura un mayor aprovechamiento del motor y sus zonas más óptimas durante la conducción dinámica.

    Las nuevas cifras de potencia y modificaciones en el resto de componentes le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (-0,4 segundos) y aumentar su velocidad máxima hasta alcanzar los 272 km/h. Con el modo Sport Plus activado, las aceleraciones desde 80 hasta 120 km/h se finalizan en 2,9 segundos (-0,2 segundos). Todo ello homologando un consumo de entre 9,4 y 9,7 litros/100 km dependiendo de los neumáticos que calcemos.

    Su habitáculo es tan exclusivo como su exterior combinando cuero, alcántara y carbono

    De serie cuenta con un nuevo sistema de frenado con discos de 390 mm (+30 mm) mordidos por pinzas de seis pistones pintadas en color rojo. La dotación estándar de esta versión añade una carrocería más baja, chasis deportivo, el paquete Sport Chrono Package y sistema de escape deportivo. Cabe destacar el Porsche Active Suspension Management (PASM) que con un sólo botón mejora el comportamiento del vehículo en la carretera y reduce la altura de la carrocería en 15 mm. Como opción existe además la posibilidad de instalar una suspensión neumática con función de auto-nivelación y ajustable en altura que rebaja esta en 10 mm.

    Para el exterior están disponibles diversas opciones como el montaje de llantas de 21 pulgadas de diseño 911 Turbo en acabado negro brillante, el Turbo Exterior Package, los faros LED con PDLS Plus e infinidad de otros elementos. En el habitáculo encontraremos un tapizado en cuero negro que se combina con el Alcántara e inserciones en carbono.

    Fuente: Porsche

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