Motor.es

El nuevo Porsche Panamera 2024 asoma en unas nuevas pruebas en el sur de Europa

Los prototipos del renovado Porsche Panamera vuelven a dejarse ver en unas nuevas pruebas. La berlina deportiva de la marca alemana reaparece camuflada afrontando los últimos ensayos en el sur de Europa, antes de trasladarse al norte de Europa, una segunda fase esencial en su desarrollo.

El nuevo Porsche Panamera 2024 asoma en unas nuevas pruebas en el sur de Europa
Fotos espía Porsche Panamera 2024 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2022 09:00

El Porsche Panamera 2024 ha vuelto a dejarse ver. La firma alemana está aprovechando al máximo las temperaturas semi-cálidas que todavía reinan en el sur de Europa para los ensayos técnicos que deben realizar dentro de su programa de puesta a punto. Unas pruebas en las que se están ajustando diferentes configuraciones en la berlina deportiva.

Las nuevas fotos espía muestran un prototipo del nuevo Panamera prácticamente en el mismo estado que en ocasiones anteriores, como si el tiempo no hubiera hecho mella durante el más de medio año que acumulan ya a sus espaldas, desde que esta nueva generación se viera por primera vez el pasado invierno. El camuflaje disimula la nueva forma de los faros delanteros, que se hacen más grandes, y también revisten el paragolpes delantero, aunque deja ver el gran tamaño de las tomas de aire de refrigeración del motor que ocupan prácticamente toda la defensa.

Fotos espía Porsche Panamera 2024
El Porsche Panamera 2024 será más atractivo y moderno, con una mayor tecnología

Fotos espía Porsche Panamera 2024

La berlina de lujo de Porsche presentará una nueva forma lateral, más deportiva a raíz de las puertas traseras y terminando en una parte trasera que ofrecerá una imagen mucho más sofisticada que el modelo actual, en gran medida gracias a los nuevos pilotos que ocupan la parte posterior. El portón es completamente nuevo, aunque en esta ocasión descansa más en el paragolpes trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Panamera cuenta también con un interior más avanzado, apostando por una digitalización total. El puesto de conducción es completamente nuevo, con un cuadro de instrumentos digital sin la visera clásica y retrasado unos milímetros comparado con la nueva gran pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento que ya hemos visto en fotos espía anteriores. Un salpicadero, en gran medida heredado del que monta el Porsche Taycan, ya que contará con la opción de una tercera pantalla en el lado del pasajero.

Más lujo y tecnología pero también mayores prestaciones y eficiencia en el nuevo Panamera que será una de las grandes novedades del fabricante en la primera mitad de 2024. Será comercializado con la habitual gama de versiones y todos los propulsores de seis y ocho cilindros en V se mantendrán, aunque adoptarán la tecnología MHEV de 48 Voltios, a la vez que los híbridos enchufables sumarán una batería de mayor capacidad y duplicar la autonomía hasta los 100 kilómetros, el verdadero talón de Aquiles comparado con sus inmediatos competidores.

Compártela en:

Pixel