Motor.es

Así prepara el nuevo Porsche Panamera 2024 una nueva incursión en Nürburgring, una parada técnica clave revela más detalles

El nuevo Porsche Panamera está agotando el plazo de su desarrollo previo a su revelación mundial. Antes, ha sido cazado una vez más en los alrededores realizando algunos ajustes antes de pasar por el circuito de Nürburgring. Unas fotos espía que revelan detalles más interesantes de esta berlina que sembrará el pánico en 2024.

Así prepara el nuevo Porsche Panamera 2024 una nueva incursión en Nürburgring, una parada técnica clave revela más detalles
Fotos espía Porsche Panamera 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 27/07/2023 10:00

El desarrollo del Porsche Panamera 2024 continúa según los plazos previstos. La firma alemana rueda desde hace meses con unidades de pruebas prácticamente destapadas por completo. De hecho, no esconde que se trata de un modelo de la marca alemana y el poco camuflaje que presenta en los faros, en realidad, ya no cumple con su cometido teniendo en cuenta que no oculta nada nuevo.

Sin embargo, estas fotos espía permiten echar un vistazo mucho más cercano a la renovada berlina deportiva, teniendo la ocasión de ver cómo el conductor, casi una reproducción de «The Stig», el popular piloto del programa británico TopGear que nunca se quitó el casco, ha acudido con este Panamera hasta una estación de servicio cercana al circuito de Nürburgring para ajustar las presiones de los neumáticos antes de meterse por todo lo alto en el trazado alemán.

Fotos espía Porsche Panamera 2024
Los perforados discos traseros del nuevo Porsche Panamera 2024 revelan una elevada potencia

Fotos espía Porsche Panamera 2024

Una parada técnica que ha dejado a la vista detalles especiales, como las cortinas de aire instaladas en el paragolpes delantero, tras las tomas de aire inferiores y que surten de refrigeración los frenos, además de desviarlo hacia las branquias instaladas verticalmente en las aletas delanteras. El nuevo Panamera presenta una imagen especialmente agresiva en el frontal pero también en los laterales, con unos afilados faldones, además de unas poderosas llantas, neumáticos y frenos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los cuatro discos están perforados, y la monta no es nada barata: llantas de 21 pulgadas y gomas de 325 milímetros detrás. Una versión mecánica de las más deportivas del catálogo, y de gasolina pura y dura, al no disponer de los indicativos obligatorios para entrar al asfalto del circuito alemán si se tratase de un híbrido enchufable. Sus cuatro escapes traseros dan también cuenta de ello. Pero lo que está más que claro es que la berlina de combustión de Porsche está más que preparada para su debut y que se espera en el próximo Salón del Automóvil de Múnich.

El nuevo Porsche Panamera llegará al mercado a mediados de 2024

Porsche seguirá la misma línea que con los Cayenne, primero presentará las versiones más básicas de gasolina y, durante 2024, traerá las híbridas enchufables en diferentes niveles, pues el SUV se está encargando de mejorar los trenes de propulsión PHEV. El modelo volverá a coronarse superando muy de largo los 700 CV que ofrece el Turbo S E-Hybrid, al mismo tiempo que contará con una nueva batería más potente que ofrecerá más de 100 kilómetros de autonomía. El último Panamera de gasolina que podrás comprar desde mediados de 2024.

Compártela en:

Pixel