Motor.es

Nos asomamos al interior del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo 2020

Un ejemplar del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo ha sido avistado a plena luz del día en Austria. Estas nuevas fotos espía de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual de Panamera nos permiten asomarnos a su interior. La zaga sigue camuflada parcialmente.

Nos asomamos al interior del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo 2020
Fotos espía del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo - Sebastian Ewe for CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/07/2019 18:00

Porsche continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Panamera. Una puesta a punto que también llegará a la variante de carrocería más familiar como demuestran estas fotos espía. El nuevo Porsche Panamera Sport Turismo ha sido avistado a plena luz del día mientras estaba estacionado en una calle de Austria. ¿El resultado? Podemos echarle un vistazo con todo lujo de detalles.

Al igual que la primera unidad del nuevo Porsche Panamera cazada a principios del pasado mes de mayo, en este ejemplar del Panamera Sport Turismo el camuflaje presente es poco, y se concentra en la zaga. Y es que los cambios que traerá consigo este pequeño lavado de cara se centrarán en el apartado mecánico y en otras cuestiones más allá de los posibles cambios estéticos.

Porsche Panamera Sport Turismo 2020 - foto espía posterior

El nuevo Porsche Panamera Sport Turismo ha sido cazado a plena luz del día. La actualización está en marcha.

Como podemos apreciar en las fotos espía que acompañan este artículo, el prototipo del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo 2020 tiene las luces traseras parcialmente cubiertas. Estrenará unos nuevos grupos ópticos posteriores, lo que unido a otros pequeños ajustes, le permitirá adoptar la nueva filosofía de diseño que Porsche está aplicando a sus nuevos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a la instantánea del interior, vemos que el volante está tapado, lo que es sinónimo de cambios en este aspecto. Estrenará un nuevo sistema de info-entretenimiento que dará acceso a los nuevos servicios digitales de la compañía. Es decir, habrá más opciones de conectividad. Tampoco debemos descartar novedades en materia de seguridad con los sistemas de asistencia a la conducción.

Será en el apartado mecánico donde se concentrará el grueso de los cambios que traerá consigo el nuevo Porsche Panamera y, en este caso, el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo. Las versiones híbridas enchufables seguirán estando disponibles en la gama y las mecánicas de gasolina convencionales serán electrificadas con la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios. La hibridación suave permitirá reducir los niveles de consumo y emisiones.

Porsche Panamera Sport Turismo 2020 - foto espía interior

Un discreto vistazo al interior del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo.

El lanzamiento del nuevo Porsche Panamera está fijado para el primer semestre del próximo año 2020. Desde el primer momento estarán disponibles las dos variantes de carrocería.

Compártela en:

Pixel