Motor.es

Misterioso prototipo del Porsche Panamera Turbo Facelift busca nuevo récord en Nürburgring

¿Nuevo récord de Porsche en el circuito de Nürburgring? Con la marca de deportivos todo es posible, más si cabe cuando aparece el Porsche Panamera Turbo posando en unas fotos espía y un coche lanzadera por delante, personal equipado con una cámara y lo que parecen instrucciones al piloto de la marca deportiva.

Misterioso prototipo del Porsche Panamera Turbo Facelift busca nuevo récord en Nürburgring
Fotos espía Porsche Panamera Turbo en Nürburgring ¿Buscando nuevo récord? - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2020 12:00

Se espera que el actualizado Porsche Panamera sea presentado poco después del verano. La marca alemana acumula un largo período de tiempo terminando de afinar la puesta a punto de uno de sus modelos más importantes. Desaparecido desde hace un tiempo, ahora unas nuevas fotos espía con el Panamera Turbo en primer plano, apuntan a la caza de un nuevo récord.

Según nos cuentan, hace pocos días que Porsche saltó al asfalto de Nürburgring, una vez que todos los fabricantes habían terminado sus ensayos y el trazado estaba libre, a la caza de un nuevo récord con una de las versiones más potentes del modelo; concretamente, un prototipo del Panamera Turbo facelift, todavía con algunos restos del vinilo negro que la marca acostumbra a usar, por encima de la matrícula.

El prototipo del Porsche Panamera Turbo cuenta con el potente equipo de frenos carbocerámicos

Los rumores apuntaban en la dirección que la firma podría haber avisado a un notario que diera fe del nuevo récord de tiempo. Pero, desde luego, las fotos espía son más que sospechosas si nos atenemos al hecho del personal del circuito de Nürburgring en un coche lanzadera por delante de la berlina deportiva con una cámara de fotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una sesión que se produjo después de una vueltas rápidas, y en las que parecen dar una serie de instrucciones al piloto de Porsche. Lo que se sabe es que la firma lleva tiempo a la caza de un nuevo récord, que ya alcanzó el pasado octubre cuando paró el crono en un tiempo de 7.11 aunque no de forma oficial, y que en este tiempo ha podido estar mejorando la puesta a punto para ahora sí batir ese tiempo de oficialmente.

Hay que tener en cuenta que el revisado Panamera se presentará en breve y que ha superado a la primera generación en todos los aspectos, por lo que un nuevo récord no solo sube el listón frente a los rivales, sino también supone una mayor exclusividad para el deportivo. Se espera que Porsche no tarde mucho tiempo en anunciar oficialmente los argumentos del Panamera, de paso, convertido en la berlina más rápido en Nürburgring.

Personal de Nürburgring mantiene una conversación con el piloto del Porsche Panamera Turbo

Compártela en:

Pixel