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El facelift del Porsche Panamera Sport Turismo se deja ver en las pruebas de invierno

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Fotos espía Porsche Panamera Sport Turismo Facelift 2021Automedia

Nuevas fotos espía del lavado de cara del Porsche Panamera Sport Turismo 2021. El familiar deportivo se deja ver en las pruebas de invierno después de un largo tiempo perdido, con un camuflaje mínimo que oculta unos cambios de igual calibre. El segundo modelo de la gama Panamera ganará en eficiencia con la tecnología de 48 Voltios.

El Porsche Panamera Sport Turismo fue presentado en 2016 y cuatro años después recibirá una actualización de medio ciclo de vida. En la línea de la marca deportiva, los cambios serán más bien ligeros actuando en áreas clave del diseño presentándose en 2021.

La segunda carrocería más familiar se deja ver en las pruebas de invierno al norte de Suecia, en unas fotos espía que apenas muestra un pequeño camuflaje en la parte delantera, una fina película de color negro que envuelve el paragolpes delantero. La marca ha cambiado el diseño de las luces diurnas LED, las dos bandas horizontales y paralelas incorporadas en las tomas de aire de los extremos de la defensa.

Las pinzas de freno de color fluorescente delatan al prototipo híbrido enchufable del Porsche Panamera Sport Turismo

Los faros no presentan modificaciones, pero en la parte posterior los grupos ópticos sí que contienen mejoras. Se ha cambiado la tulipa apostando por una sección ligeramente oscurecida, al mismo tiempo que también se ha revisado la distribución de las funciones. Además, se ha prescindido de la pieza de policarbonato con el nombre de la marca. Los terminales de escape son provisionales.

Como el Panamera, el facelift también traerá consigo mejoras en el interior en forma de materiales y asistentes de conducción en equipamiento, aunque sin duda alguna Porsche echará toda la carne en el asador de la oferta mecánica, en búsqueda de una mayor eficiencia gracias a la tecnología de 48 Voltios, incluso un compresor eléctrico para las versiones Turbo y GTS.

El prototipo de prueba corresponde con la versión Turbo S E-Hybrid, la más potente de toda la gama, una versión que verá reforzada la capacidad de la batería para ofrecer una mayor autonomía en modo eléctrico. Como poco, teniendo en cuenta que desarrolla una potencia máxima de 680 CV y tiene un contrincante de altura en camino, el nuevo Mercedes-AMG GT 73 Berlina, un híbrido enchufable de muy grandes prestaciones.

Los cambios más notables en la zaga del Porsche Panamera Sport Turismo Facelift 2021 afectan a los grupos ópticos

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