Motor.es

El Porsche Panamera Facelift 2021 rueda casi al destapado en Alemania

Nuevas fotos espía del actualizado Porsche Panamera. La berlina deportiva alemana posa en una atractiva configuración, todavía con algunas secciones de la carrocería envueltas en camuflaje. Estas fotos espías son el indicio de que la presentación se acerca, estimada para la segunda mitad de 2020 y a la venta en 2021.

El Porsche Panamera Facelift 2021 rueda casi al destapado en Alemania
Fotos espía Porsche Panamera Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 01/06/2020 19:00

El facelift que prepara la marca alemana para la berlina deportiva vuelve a dejarse ver. Esta vez, el Porsche Panamera aparece en una configuración estética más propia de una preparación con las llantas multirradio doradas, paseándose por los alrededores de una de las centrales.

Y es que la puesta a punto derivada de este lavado de cara está llegando a su fin. El Panamera posa en estas fotos espía con una película muy discreta de camuflaje, que puede pasar perfectamente desapercibida. Por delante, el paragolpes presenta un nuevo diseño, con unas tomas de aire más pequeñas y con la banda de LED para la luz diurna y los intermitentes ahora simplificada a una sola barra que se integra en el borde del aplique.

El Porsche Panamera facelift llegará en 2021 con un nuevo paragolpes, ya al descubierto

Los faros todavía permanecen camuflados, aunque no cambian la forma, y por detrás también se mantiene todavía la parte entre los pilotos camuflada con cinta negra, lo que hace pensar en un nuevo diseño de los grupos ópticos, al estilo del Cayenne coupé, unidos por una fina barra luminosa por la parte superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho, también se aprecian ligero cambio en la distribución de las funciones luminosas, así como en la zona de los escapes ocultando un difusor. Por dentro, el modelo de Porsche también mejorará con un nuevo volante, como hemos podido ver en fotos espía, y una pantalla táctil con mayor resolución para el sistema de info-entretenimiento, además de ampliar la dotación de asistentes de seguridad.

Las mejoras también estarán presentes en la variante familiar, el Panamera Sport Turismo. Ambos serán presentados hacia el mes de octubre, como novedad del cancelado Salón de París, poniéndose a la venta en 2021. Lo harán con una mejora en las mecánicas, en línea con el cumplimiento de emisiones gracias al filtro de partículas de gasolina, frente a un aumento significativo en las prestaciones.

Casi al descubierto, la zaga del Porsche Panamera facelift todavía esconde el nuevo diseño de las luces

Compártela en:

Pixel