Motor.es

Un misterioso prototipo del Porsche Taycan Facelift revela una deportividad más notable y novedades en su interior

El Porsche Taycan Facelift ha sido cazado nuevamente en una de las áreas de descanso al borde del circuito de Nürburgring, unas fotos espía que se nota que no han gustado nada a los probadores de la berlina eléctrica, pero en las que se puede ver su interior y algunos detalles interesantes de una nueva versión más deportiva del modelo que llegará en 2024.

Un misterioso prototipo del Porsche Taycan Facelift revela una deportividad más notable y novedades en su interior
Fotos espía Porsche Taycan Facelift 2024 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 25/05/2023 16:00

El Porsche Taycan Facelift se ha acercado hasta el circuito de Nürburgring pero no ha ingresado en pista. La berlina, junto al Taycan Cross Turismo, han sido sorprendidos en un área de descanso junto al trazado alemán desde donde los curiosos pueden ver a los prototipos rodando en sus famosas curvas. Unas fotos espía logradas durante una parada de los probadores que, como puedes ver en la galería, no le han gustado en absoluto.

Sin embargo, estas imágenes son las más cercanas hasta la fecha de la actualización en proceso del Taycan. Un lavado de cara discreto pero, a la misma vez, llamativo en el que se aprecian importantes detalles. De frente, los faros delanteros presentan la sofisticada iluminación «HD Matrix LED» en su interior y prescindiendo del colmillo que actualmente presentan los Taycan, apostando por una forma más regular del faro como se pudo ver en el Porsche Mission R Concept. El paragolpes sigue cubierto con la típica película de color negro, pero a diferencia de las versiones más normales presenta un detalle muy sospechoso.

Fotos espía Porsche Taycan Facelift 2024
El misterioso prototipo del Porsche Taycan Facelift muestra un inédito spoiler de cola de pato

Fotos espía Porsche Taycan Facelift 2024

En los extremos de la defensa delantera presenta una protuberancia muy similar a la que esconde el prototipo del nuevo Taycan Turbo GT, como si escondiese unos aletines para mejorar la aerodinámica. No es el único indicio especial de este prototipo pues en la parte trasera también dispone de un spoiler fijo con forma de cola de pato y muy fino que tampoco se ha visto en ningún otro prototipo de los avistados desde que arrancó su lavado de cara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos componentes aerodinámicos sí se han visto en las unidades de pruebas del Taycan Turbo GT, una deportividad que se sale de la norma y más excepcional que centra la sospechas en una nueva versión especial de la gama de uno de los eléctricos más vendidos. Algo que no sería de extrañar en absoluto y que tiene todas las papeletas para tratarse de una versión especial situada entre el Turbo S y el nuevo Turbo GT que coronará la gama.

¿Nueva versión más deportiva del Porsche Taycan a la vista?

Pero estas nuevas fotos espía también permiten echar un vistazo al interior. A pesar de que se halla completamente cubierto con una lona, los resquicios que quedan a la vista revelan algunos cambios en comparación con el modelo actual, como la nueva visera en la que se halla el cuadro de instrumentos digital o el volante forrado en Alcantara con unos radios inferiores ligeramente diferentes. Un paquete de mejoras que se acompañarán de nuevos equipamientos y un optimizado chasis y baterías para aumentar la autonomía eléctrica que serán novedad en el primer trimestre de 2024, cuando está previsto que debute.

Compártela en:

Pixel