Motor.es

El Porsche Taycan ya sale a la calle con sus ópticas definitivas

La última evolución de los prototipos del Porsche Taycan ya cuentan con sus ópticas delanteras y traseras definitivas. Esta nueva serie de fotos espía han sido tomadas durante un avistamiento casual y nos muestran con gran detalle los nuevos elementos del sedán eléctrico.

El Porsche Taycan ya sale a la calle con sus ópticas definitivas

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2019 15:00

Prototipos del Porsche Taycan.

Hace ya varios meses que los prototipos del nuevo Porsche Taycan están rodando en la calle. Estas unidades de pruebas cuentan con la configuración habitual de camuflaje que suele emplear la marca alemana en todos sus desarrollos, una carrocería aparentemente desprovista de camuflaje pero que aparece completa en color negro con numerosos elementos provisionales, como suele ser el caso de los paragolpes y las ópticas.

El desarrollo del nuevo sedán eléctrico de la marca alemana se encuentra ya muy avanzado, por lo que no es de extrañar que los prototipos comiencen a mostrar los evidentes síntomas de su evolución. Esta nueva serie de fotos espía nos acerca más que nunca a una de las últimas novedades que han estrenado estas unidades, sus ópticas.

No ha sido hasta recientemente que los prototipos del modelo han estrenado sus ópticas definitivas, tanto las delanteras como las traseras, que resultan ser tremendamente similares a las que montaba el Porsche Mission E concept, el prototipo que adelantó la llegada del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotografía retocada digitalmente.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlas tan de cerca, puesto que los últimos avistamientos habían tenido lugar a cierta distancia. Esta nueva serie de fotos espía han sido tomadas durante un avistamiento casual del modelo, y aunque la calidad de las imágenes no es demasiado buena al menos nos muestra con gran detalle estos nuevos elementos.

Como podemos ver en las imágenes, la marca alemana ha tratado de ocultar estas ópticas con unos vinilos adhesivos, además de un leve trabajo de pintura, en un vano intento de simular las formas de otras ópticas, muy distintas a las reales.

Probablemente este camuflaje solo tenga efecto a larga distancia, pero visto desde cerca cuenta con un aspecto de lo más cómico. En esta misma serie de fotos, publicadas por el foro especializado Taycan Forum, podemos encontrar una serie de recreaciones realizadas sobre estas mismas imágenes, en las que se borra todo rastro de las ópticas falsas.

Fotografía retocada digitalmente.

Es evidente que la variante de producción del Porsche Taycan es mucho más similar al Mission E concept de lo que cabría esperar, puesto que tanto el frontal como la zaga de estos prototipos son cada vez más parecidos según nos acercamos a la fecha de su presentación, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre.

Fuente: Taycan ForumFotos: Taycan Forum

Compártela en:

Pixel