Motor.es

El nuevo Porsche Taycan será presentado el 4 de septiembre

Ya conocemos la fecha del nacimiento del Porsche Taycan. La firma de Stuttgart ha confirmado cuándo será presentado el primer modelo eléctrico puro de su historia, el futuro Taycan. El nuevo sedán de tamaño medio de la marca alemana será desvelado en varios eventos simultáneos que serán celebrados en muy distintos puntos del globo y que serán retransmitidos por streaming.

El nuevo Porsche Taycan será presentado el 4 de septiembre
Prototipos del Porsche Taycan - Porsche

2 min. lectura

Publicado: 13/08/2019 13:00

Tras haber analizado numerosos prototipos y haber atendido todos los adelantos de la marca alemana, al fin podremos ver al completo el nuevo Porsche Taycan, el sedán deportivo de tamaño medio que supondrá todo un antes y después para la firma alemana.

El nuevo Porsche Taycan será presentado el próximo 4 de septiembre, en tres eventos que serán celebrados de manera simultánea en Canadá, Alemania y China Todos ellos serán retransmitidos por streaming, por lo que podrás ver la presentación en directo del nuevo eléctrico de Porsche desde esta misma publicación.

Prototipos del nuevo Porsche Taycan.

El nuevo Porsche Taycan es toda una novedad para la marca alemana, puesto que no solo se trata del primer vehículo eléctrico alimentado por baterías que será fabricado y comercializado por la firma de Stuttgart, sino que también es el primer sedán deportivo de tamaño medio de su historia. Para hacernos una idea de su posicionamiento, el nuevo Taycan militará en el escalón inmediatamente inferior al del actual Porsche Panamera, por lo que podemos afirmar sin ningún lugar a dudas que el nuevo Taycan es el futuro rival del Tesla Model S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que sabemos, gracias a los numerosos adelantos de información que os hemos mostrado, el nuevo Porsche Taycan contará con una gama compuesta por varias versiones y distintos niveles de potencia. Con un abanico comprendido entre los 381 y los 731 CV del Taycan Turbo S.

El nuevo Porsche Taycan estará fabricado sobre una plataforma desarrollada específicamente para este tipo de modelos, con las baterías de litio en el centro, entre los ejes, y los motores sobre las propias vías. Entre los pocos datos que conocemos encontramos que es capaz de completar el 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y que podrá recorre hasta 500 kilómetros con una sola carga.

Compártela en:

Pixel