Motor.es

Porsche Exclusive desvela detalles de personalización para el nuevo Taycan

El nuevo modelo eléctrico de la marca alemana de deportivos ya dispone de su propio programa de personalización de Porsche Exclusive. La firma ha puesto a disposición de los clientes del Taycan un listado de 90 opciones especiales, fuera del catálogo y del configurador normal que aumenta la presencia de la berlina, desde el exterior al interior con todo tipo de colores.

Porsche Exclusive desvela detalles de personalización para el nuevo Taycan
Programa de personalización Porsche Exclusive para el nuevo Taycan - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 31/01/2020 09:00

Es donde realmente ganan dinero los fabricantes, en las opciones, pero mucho más todavía cuando se trata de personalización especial. Porsche Exclusive permite a los propietarios de sus modelos salirse de lo convencional, una lista aparte de las que comprenden los catálogos y configuradores online con materiales mucho más selectos y de mayor calidad.

Ahí es donde se marca la diferencia. Y el recién llegado a la gama de Porsche ya tiene su listado propio, con nada menos que 90 opciones posibles que harán del Taycan una unidad completamente única. Los trabajos especiales se realizan a mano en unas instalaciones separadas de su factoría, y en la que trabajan con tranquilidad solo 30 empleados.

Los trabajos de personalización de Porsche Exclusive se realicen a mano y sin sistemas mecanizados

Porsche ha rizado el rizo un poco más proponiendo un nuevo sistema de iluminación Matrix LED que añaden un gráfico tridimensional generando un efecto de hielo al accionarse la iluminación, reconocibles por las piezas azuladas en los cuatro puntos cardinales de los faros. Pero no es el único equipamiento especial, hay más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llantas de aleación de 21 pulgadas optimizadas aerodinámicamente, gracias a unos "blades" de carbono forjado y molido, que reducen en más de tres kilogramos el peso de las masas no suspendidas, comparadas con unas de aleación de aluminio convencional o los tres nuevos paquetes "Sport Design", que se diferencian por el acabado del faldón delantero inferior, los paneles de los umbrales y las aletas laterales del difusor, a elegir entre el color de carrocería, negro brillante o fibra de carbono.

Para el interior, el programa de personalización del modelo eléctrico también dispone de detalles, como un paquete de carbono para los paneles de las puertas delanteras y traseras o los laterales de la consola central, pudiendo elegir también piezas coloridas de contraste o la cinta de los cinturones de seguridad, que se ofrece en colores azul grafito, marrón trufa, beige lima, crayón, mora, marrón meranti, gris pizarra y rojo burdeos.

El interior del Porsche Taycan ya cuenta con opciones de personalización par aumentar la individualización

Compártela en:

Pixel