Motor.es

Primer póster de Fast & Furious 8

La saga de películas de acción tendrá finalmente 10 entregas, y esperamos la octava para primavera de 2017. Vin Diesel ha revelado en Instagram el primer póster promocional de la película, que estará ambientada en las calles de Nueva York

2 min. lectura

Publicado: 18/01/2016 18:00

"New roads ahead" significa "se acercan nuevas carreteras". Es un juego de palabras, ya que la imagen está tomada en Nueva York, donde se identifica rápidamente el Empire State Building. ¿Por qué nueva York? Vin Diesel lo dejó caer en noviembre, y añadió que un artículo en Vibe sobre carreteras callejeras dio la idea para la saga.

El estreno será el 14 de abril de 2017, si no se produce ningún retraso. Están confirmados para el reparto Dwayne Johnson ("The Rock") y Kurt Rusell, y el director será F. Gary Gray. Vin Diesel también participará en el reparto de esta película.

Después de la octava vendrán dos entregas más, que forman parte de la misma trilogía, sin el fallecido Paul Walker. El carismático actor solo había estado ausente de la tercera entrega, Tokyo Drift, en la que Vin Diesel hizo un cameo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La saga dejó el listón muy alto en las últimas entregas, logrando una recaudación impresionante. La taquilla sigue idolatrando al fenómeno, por lo que se espera que la octava entrega, se gasten lo que se gasten en filmarla, devolverá grandes beneficios.

Compártela en:

Pixel