¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precios del nuevo Abarth F595, un deportivo de bolsillo muy especial

    Precios del nuevo Abarth F595, un deportivo de bolsillo muy especial
    Precios y equipamiento del nuevo Abarth F595 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    La nueva edición especial del Abarth 595 está lista para iniciar su asalto al mercado español. El Abarth F595, creado a modo de homenaje al monoplaza de Fórmula 4 diseñado por Carlo Abarth, ya tiene precios. Estará disponible en carrocería berlina y descapotable. Destaca por su diseño exterior y por su completo equipamiento.

    Abarth ha decidido llevar a cabo un interesantísimo homenaje a la Fórmula 4. Y más concretamente al monoplaza diseñado en su día por Carlo Abarth. Un homenaje a modo de edición especial que toma como punto de partida el Abarth 595, el pilar central sobre el que se sustenta la gama de la icónica marca italiana. El resultado de este proyecto es el nuevo Abarth F595 y ya tiene precios.

    Todo está listo para la llegada del nuevo F595 al mercado español. Un modelo que estará disponible tanto con carrocería tipo berlina como en carrocería descapotable. Es rápidamente reconocible puesto que luce toda una serie de características propias que le dotan de una personalidad de lo más interesante.

    Abarth F595 - posterior
    El nuevo Abarth F595 ya tiene precios en España

    Las claves del nuevo Abarth F595

    En el exterior del nuevo F595 nos encontraremos con toda una serie de detalles en Azul Rally. Elementos como las carcasas de los espejos retrovisores y los DAM delantero y trasero presentan dicho acabado. Además, se calza unas llantas de aleación de 17 pulgadas y diseño Sport en negro mate. La carrocería puede ser pintada en Blanco Race, Gris Campovolo, Gris Track, Negro Scorpion, Gris Record y Gris Tarmac.

    El logo F595 hace acto de presencia en la zaga. Y ya que hablamos de la parte trasera, el nuevo sistema de escape Record Monza con cuatro salidas, dos a cada lado y dispuestas en vertical, toma el protagonismo. En el salpicadero se encuentra el botón «Scorpion» que permite activar la válvula de escape.

    Si nos aventuramos en el interior del nuevo F595 nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad y exclusividad. Los asientos deportivos Abarth y el volante multifunción forrado en piel son dos cuestiones determinantes. De manera opcional se puede configurar unos asientos Sabelt.

    Abarth F595 - interior
    El nuevo Abarth F595 cuenta con un completo equipamiento

    El equipamiento del nuevo Abarth F595

    La dotación es muy amplia. Abarth ha optado por seleccionar una gran cantidad de equipamientos para esta edición especial. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Suspensión trasera Koni con amortiguación de frecuencia selectiva
    • Selector de «modo Scorpion»
    • Sistema de frenado Abarth con discos autoventilados delanteros y traseros
    • Faros antiniebla
    • Sistema de info-entretenimiento Uconnect HD con pantalla táctil de 7 pulgadas
    • Radio DAB
    • Android Auto y Apple CarPlay
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Elevalunas eléctricos
    • Volante deportivo multifunción
    • Asientos deportivos Abarth
    • Climatizador automático

    El motor del nuevo Abarth F595

    En lo que respecta al apartado, el protagonista es un motor de gasolina 1.4 litros T-Jet con 165 CV y 230 Nm de par máximo. Un bloque que se puede emparejar a una caja de cambios manual o una transmisión automática con levas de cambio en el volante. Con el cambio manual, este nuevo modelo de Abarth es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h.

    Abarth F595
    Bajo el capó del Abarth F595 hay un motor 1.4 T-Jet de 165 CV

    Precios del Abarth F595 en España

    Precios vigentes desde Agosto / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Abarth ha introducido en un corto espacio de tiempo una gran cantidad de ediciones especiales y/o limitadas de su pequeño deportivo. Una estrategia con la que espera mantener cierto nivel de ventas en lo que se lleva a cabo el gran proceso de revolución interna que vivirá la firma italiana. Un proceso que pasa por convertirse en una marca 100% eléctrica.