¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Renting por meses: descubre sus ventajas

    El renting por meses es la opción ideal para muchos usuarios que no quieren o no necesitan un vehículo en

    Disfruta de la libertad de tener coche sólo cuando lo necesitas con el renting por meses, una modalidad de acceso a un vehículo personal flexible y plenamente adaptada a tus necesidades.

    Los tiempos cambian y las generaciones jóvenes ya no consideran imprescindible tener coche propio. Circunstancias como los gastos fijos, la devaluación del vehículo o la incertidumbre social y económica también juegan un papel importante en este cambio de tendencia, cada vez más presente también en usuarios de mayor edad, por lo que surgen opciones adaptadas a dicha situación.

    El alquiler de vehículos en sus diferentes variantes es un claro ejemplo, pues además de crecer en su modalidad tradicional, ve cómo surgen ideas innovadoras que ofrecen al cliente servicios adaptados a sus necesidades.

    Es el caso del renting por meses, un servicio ofrecido por Wabi que surge del deseo de cubrir la necesidad de tener un coche sin «tener un coche», es decir, sin poseerlo con los inconvenientes y gastos fijos que ello acarrea.

    Wabi es para ti

    «Disfruta de tu coche, a tu aire» es una frase que define bien el concepto de Wabi, un servicio que ofrece numerosas ventajas. Pero, ¿qué tipo de cliente puede considerarse ideal para Wabi?

    Este servicio de renting flexible mensual es ideal para diferentes usos. Imagina que has planeado unas vacaciones y disponer de un coche sin complicaciones te permite disfrutarlas al máximo. O que tu vehículo en propiedad debe pasar una temporada en el taller y no puedes prescindir de un medio de transporte privado.

    Si tienes más de 25 años y al menos 7 años de antigüedad de carnet, cumples las condiciones para poder suscribirte a un coche con Wabi

    Wabi también es la solución si tu trabajo demanda el uso de un vehículo de manera temporal o si has cambiado de coche de renting y necesitas otro vehículo mientras te entregan el nuevo. ¿Y si tienes dudas sobre la conveniencia de adquirir un coche y quieres probar antes de tomar la decisión final? En definitiva, las opciones en las que Wabi es una solución a tener muy en cuenta son variadas y cotidianas.

    Cómo funciona el renting por meses de Wabi

    El funcionamiento de Wabi es muy sencillo, pero tiene en cuenta hasta los más pequeños detalles para que no tengas que preocuparte de nada. Si tienes más de 25 años y al menos 7 años de antigüedad de carnet, cumples las condiciones para poder suscribirte a un coche con Wabi. Cuando tu solicitud sea aprobada, podrás comenzar el proceso de contratación:

    1. Elige tu coche: descarga la app de forma gratuita y elige el que más se adecúa a tus necesidades entre una amplia variedad de modelos: urbanos, compactos, híbridos o eléctricos.
    2. Contrata: tras registrarte en la app en menos de 5 minutos con tu carnet de conducir, reserva el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
    3. Recoge y disfruta: acude a recoger el coche que has reservado en la app y, si estás conforme, llévatelo. Utiliza tu coche en exclusiva los meses que quieras y sin permanencia.
    4. Cambia de coche cuando lo necesites: si no te convence o necesitas otro coche, da igual el motivo, puedes devolver el que tienes después de un mes o suscribirte a otro modelo a tu elección.
    5. Cancela cuando quieras: puedes finalizar el servicio de suscripción de un mes para otro, sin explicaciones ni penalizaciones.

    Así de fácil es disfrutar de un coche Wabi, pero las ventajas no acaban ahí y son realmente importantes para que puedas hacerlo sin preocupación alguna. Y es que puedes contratar Wabi sin entrada ni permanencia, pudiendo renovar o cancelar la suscripción cada mes, así como cambiar de modelo de coche. Y añadir un segundo conductor gratis. Todo fácil, todo 100% online y sin ningún tipo de papeleo.

    Una de las grandes ventajas de Wabi es que siempre disfrutarás de coche nuevo o seminuevo, pudiendo cambiar de vehículo siempre que quieras.

    Una vez reservado, disfrutarás de tu coche, nuevo o seminuevo, en menos de 48 horas, y si vives en Madrid la entrega será a domicilio (a consultar las condiciones particulares de cada concesionario).

    ¿Qué incluye la cuota mensual?

    En Wabi no tienes que preocuparte de nada, ya que se trata de un servicio de renting flexible por meses. Esto quiere decir que en la cuota se incluye todo:

    • Seguro a todo riesgo.
    • Asistencia en carretera.
    • Mantenimiento.
    • Impuestos del coche (circulación y propiedad).
    • Asesoramiento para gestiones legales (Madrid Central, tarjeta de residente, etc.).

    Lo que Wabi no incluye son las multas de tráfico relacionadas con la conducción y la seguridad vial, así como la gasolina. Eso te toca pagarlo a ti.

    Con Wabi, olvídate de los inconvenientes de tener coche y disfruta de las ventajas de tener un coche por meses. No tendrás que pagar una entrada, ni financiar, ni tampoco sufrir las consecuencias de la acelerada devaluación del vehículo.

    Con Wabi, cualquiera puede tener coche siempre nuevo o seminuevo desde 300 € al mes y con todas las facilidades y garantías

    Con el renting mes a mes, tampoco tendrás que ocuparte de pagar los impuestos, pasar la ITV o hacer frente a costosas e inoportunas averías. Ni convivir con una mala decisión si elegiste el coche equivocado.

    Con Wabi, cualquiera puede tener coche siempre nuevo o seminuevo desde 300 € al mes y con todas las facilidades y garantías. Y sólo cuando lo necesites. ¿Unos meses al año?¿Un familiar en verano, un coupé en otoño y un SUV en invierno?¿Con disponibilidad inmediata y sin ataduras? Con Wabi, accedes a un coche por suscripción: conduces el coche que quieras, cuando quieras y como quieras. ¡A tu aire!

    Fotos: Freepik