Motor.es

Los coches eléctricos sin carnet de Aixam llegan a España

Aixam, la marca de coches sin carnet más popular en España, ha anunciado el desembarco en nuestro mercado de sus nuevos coches 100% eléctricos. Los nuevos modelos e-City y e-Coupé. Los dos modelos disponen de una autonomía real de 100 kilómetros y alcanzan una velocidad máxima de 45 km/h.

3 min. lectura

Publicado: 27/11/2017 13:00

Aixam e-City

Aixam e-City

Aixam sigue reforzando su posición dominante en el mercado de los coches sin carnet en España. Con una cuota de mercado que supera el 56%, 80 concesionarios y 92 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, la compañía francesa ha anunciado la llegada de dos interesantes modelos. El fabricante quiere ofrecer una opción de movilidad sostenible a sus clientes potenciales, y por ello, introduce sus nuevos coches eléctricos: Aixam e-City y Aixam e-Coupé.

Dotados con un paquete de baterías de iones de litio, los nuevos coches eléctricos de Aixam ofrecen una autonomía real de 100 kilómetros. En caso de hacer uso de un enchufe doméstico (220 V), solo necesitaremos de tres horas y media para realizar una carga completa de las baterías. En solo una hora obtendremos 25 km de autonomía. La compañía también destaca que los vehículos disponen de un sistema de recuperación de energía durante la frenada.

Aixam calcula un coste para la recarga de 1 euros por cada 100 kilómetros recorridos. El fabricante francés destaca que los nuevos Aixam e-City y e-Coupé son la alternativa perfecta para conductores sin carnet de conducir tipo B para realizar desplazamientos urbanos o rurales sin contaminar. Son capaces de alcanzar una velocidad máxima limitada a 45 km/h y un peso también limitado a 425 kilogramos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aixam e-Coupé

Aixam e-Coupé.

Ambos modelos cuentan con unas dimensiones compactas: miden 3 metros de largo y 1,5 metros de ancho. En su habitáculo pueden viajar dos ocupantes adultos y disponen de un generoso maletero que cubica entre 680 y 980 litros. Las opciones de personalización serán igual de interesantes con respecto a las versiones de motor de combustión. El comprador podrá elegir entre numerosos colores para la carrocería, diseños de llantas, pegatinas para el techo así como varios acabados para el interior.

La gama del Aixam e-City se compondrá de dos niveles de acabado (Pack y Preimum) mientras que el e-Coupé podrá ser configurado en tres terminaciones (Design, Premium y GTI). Dependiendo de la versión elegida, nos encontraremos con un completo equipamiento de serie tanto a nivel de seguridad como de conectividad. Cámara de visión posterior, faros antiniebla o la pantalla táctil multimedia Aixam Connect con Bluetooth y conexión USB es un buen ejemplo de ello.

Precios de los coches eléctricos de Aixam en España

ModeloP.V.P.
Aixam e-City14.790 €
Aixam e-Coupé17.790 €

Fuente: Aixam

Compártela en:

Pixel