Motor.es

Recupera su coche 20 años después de haber olvidado donde lo aparcó

Un anciano alemán ha recuperado su Volkswagen Passat, supuestamente robado hace 20 años, al aparecer en el mismo lugar donde lo había estacionado él mismo hace dos décadas y que había olvidado por completo. El coche apareció cuando el edificio iba a ser reformado.

4 min. lectura

Publicado: 19/11/2017 08:00

El coche ha pasado dos décadas abandonado en un parking.

Según Augsburger Allgemeine, un anciano alemán cuya identidad no ha trascendido, se ha podido reunir con el vehículo que supuestamente le habían sustraído veinte años atrás. Según cuenta el diario alemán, el vehículo apareció abandonado en un parking industrial, en el momento en que el inmueble iba a ser reformado y que resultó ser la misma localización en la que el mismo propietario lo había estacionado.

Los detalles son bastante escasos, pero Augsburger Allgemeine asegura que el individuo alemán, ahora de 76 años, había aparcado allí su vehículo por propia voluntad, pero al parecer olvidó donde lo había estacionado, creyendo todo este tiempo que se lo habían robado, por lo que denunció el hecho ante las autoridades.

Ahora, veinte años después, el inmueble donde ha permanecido el vehículo todo este tiempo va a ser reformado, motivo por el cual decidieron buscar al propietario del coche, que entendemos debía tener un aspecto lamentable, para que lo retirara. Como ya hemos mencionado, los detalles son escasos pero según revela el diario, fue la policía alemana la que se puso en contacto con el ya anciano y lo llevó hasta la ubicación del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No es raro encontrarnos con vehículos abandonados en parkings.

El vehículo, un Volkswagen Passat del que no se conoce el año ni generación, estaba en tal mal estado que fue retirado del parking solo para ser llevado al desgüace. La publicación alemana que se hizo eco de la noticia no dispone de ninguna imagen del vehículo o del mencionado parking.

La historia suscita muchas preguntas, pues la explicación oficial nos resulta un tanto inverosímil. No negamos que un individuo, de cualquier edad, no pueda tener un despiste de semejante envergadura, de hecho, es bastante habitual creer que hemos estacionado el vehículo en otro sitio (para luego comprobar que no era así) pero es bastante extraño que no haya recordado nunca ese parking. ¿Lo aparcó y no volvió a visitar o recordar ese aparcamiento?. Resulta muy extraño.

De la misma manera, ¿no es posible que realmente fuera sustraído y más tarde abandonado en ese parking?. Pues según la información de la publicación alemana, el individuo en cuestión ha pasado 20 años sin recordar esa localización hasta que lo llevaron hasta ella, lo cual resulta bastante llamativo. Aunque también existe la posibilidad de que fuera un robo simulado y simplemente que el vehículo no fuera descubierto hasta ahora, habiéndo pasado desapercibido todo este tiempo.

Fuente: Augsburger Allgemeine

Compártela en:

Pixel